Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me dio pena la parte de los gatos de sabertooth :tonto:

cuando happy está en la salida con natsu tb me dio penita :otnot:

 

 

estuvo bueno el último cap pero insisto que en una reunión de pauta deberían evaluar seriamente el mejorar la animación para que deje de ser como el hoyo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

quedo bueno el cap, la pelea fluida aunque faltaron mas poderes :tonto: lo de los sentimientos eeeeeeh, normal en esta historia asi que nada mas.

 

el detalle de levy fue bueno, eso no salia en el manga, da la idea de que o la puerta cañon sale mal o los dragones llegan y siendo tantos matan a muchas (incluso al amado de levy, gazille).

 

 


Lo de la lucy del futuro y porque emite una energia parecida a zeref no queda claro. quizas el tipo se aparezca y enredara mucho la guerra que se tiene que armar.

 

 

creo que el ova con la ida a la piscina y un dia en a vida de gildartz, deberia de salir igual para mediados de abril, porque el anime es cosa aparte.

Link to comment
Share on other sites

Le sacaron la conchetumadre a Natsu weon :tonto:

 

Más encima este culeao de Rogue del futuro está terrible OP porque se piteó a Sting y absorbió su poder :tonto:

Lo cuático es que Lucy igual se va a tirar a cerrar la puerta conchetumare :uy:

Link to comment
Share on other sites

pero lucy esta poseida (quien no quisiera poseerla :sigay: se noto en los ojos. quizas zeref fue asi como actuo y sentian su energia en ella.

 

y a natsu le estaban sacando la cresta hasta por si acaso. aunque de seguro elpoder de la amistad y weas lo salvaran.

 

 

 

pd: erza chora, con muleta pero aun asi queriendo luchar :xD:

Link to comment
Share on other sites

yo igual creo que en realidad por la puerta vienen los dragones, y los espiritus celestiales o zeref esta poseyendo a lucy pa que cierre la wea ( si fuese eso eligieron al personaje más mula pa poseer aahaha) , y los dragones igual van a pasar por la wea pero todos y blabla, y el rogue del futuro quiere puro que pasen pa pitearse dragones y la wea loca.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...