Oathkeeper Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 Quedó totalmente sexual el cap del animé ctm :discman:La pelea fue la zorra misma y dejaron la serie terrible caliente para los que no leen el manga :uy: Por primera vez mostraron el futuro destruido por dragones y a Levy hecha bolsa Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 me dio pena la parte de los gatos de sabertooth :tonto:cuando happy está en la salida con natsu tb me dio penita estuvo bueno el último cap pero insisto que en una reunión de pauta deberían evaluar seriamente el mejorar la animación para que deje de ser como el hoyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 30, 2013 Author Report Share Posted March 30, 2013 quedo bueno el cap, la pelea fluida aunque faltaron mas poderes :tonto: lo de los sentimientos eeeeeeh, normal en esta historia asi que nada mas. el detalle de levy fue bueno, eso no salia en el manga, da la idea de que o la puerta cañon sale mal o los dragones llegan y siendo tantos matan a muchas (incluso al amado de levy, gazille). Lo de la lucy del futuro y porque emite una energia parecida a zeref no queda claro. quizas el tipo se aparezca y enredara mucho la guerra que se tiene que armar. creo que el ova con la ida a la piscina y un dia en a vida de gildartz, deberia de salir igual para mediados de abril, porque el anime es cosa aparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 sí salió.hasta con las cicatrices y todo :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Le sacaron la conchetumadre a Natsu weon :tonto: Más encima este culeao de Rogue del futuro está terrible OP porque se piteó a Sting y absorbió su poder :tonto:Lo cuático es que Lucy igual se va a tirar a cerrar la puerta conchetumare :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 pero lucy esta poseida (quien no quisiera poseerla se noto en los ojos. quizas zeref fue asi como actuo y sentian su energia en ella. y a natsu le estaban sacando la cresta hasta por si acaso. aunque de seguro elpoder de la amistad y weas lo salvaran. pd: erza chora, con muleta pero aun asi queriendo luchar Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcloudx Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 y si lucy esta bien y estan abriendo la puerta para que los dragones entren por ahi ?? a natsu casi se lo pitean siu xD poderoso rogue del futuro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 le sacaron la cresta, ojala que llegue gildart Y lo de lucy, me tinca que esa algo de los magos celestiales Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 yo igual creo que en realidad por la puerta vienen los dragones, y los espiritus celestiales o zeref esta poseyendo a lucy pa que cierre la wea ( si fuese eso eligieron al personaje más mula pa poseer aahaha) , y los dragones igual van a pasar por la wea pero todos y blabla, y el rogue del futuro quiere puro que pasen pa pitearse dragones y la wea loca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 quedó filete el cap :banana: ojalá maten a lucy porque quiero ver cuando los dragones salgan de la puerta y se owneen a todos los wnes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts