Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

La traduccion se entiende que si sacara su espada seria una catastrofe aunque no se sabe a que nivel.

Pero mirando un poco el manga, creo que erza podria luchar contra el otro dragon slayer de sabretooth, que tiene katana, pero el detalle que ese quiere luchar con gajeel. Ademas las parejas de juegos o luchas son al azar.

Esta saga cada semana mejor y mejor y como dije antes no se si durara los 7 dias o el "viejo soldado" hara su movida antes debido a lo sucedido esta semana.

PD: Jcris, segun la explicacion de charlie ella veia a lucy cantando como parte de la profecia, quizas ni sea algo malo (una prueba de canto podria ser posible, ajaja)

Edited by blatta

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ademas las parejas de juegos o luchas son al azar.

no son al azar, en un cap mostraron cómo eligen a las parejas, según lo que quiera el rey (?)

como cuando quería que peleara erza pero el wn no se acordaba del nombre y eligieron a elfman creo.

Estuvo bien weno el cap del anime :sigay:

Lucy invisible fue una buena idea porque se prestó pal jugoseo. Cuando le empiezan a pintar la cara es pa la cagá, pero es épico cuando queda con cara de Elfman xD

La otra parte que fue buena es cuando Erza se mete a la mocha xD

------

En el manga, no sé si estoy loco, pero en esos "5 días" de los que hablaba el maloso, se cumple el aniversario de cuando desaparecieron los dragones. En volá va a pasar algo ahí :uy:

1º cap wn de relleno, todo el rato complicandole la vida a lucy, aunque salio pervertida la cabra ¿que poses habra hecho en medio de la calle? je je je.

Lo de la pelea quedo la pura cagada hasta fried que se ve serio se metio en la lesera, ajaja.

Proximo cap empieza la saga de relleno (estos cap fueron historias cortas) y por el adelanto se entendio que tanto la rubia de vestido y la historia a venir tendra que ver con el papa de lucy.

2º No tengo idea de ese detalle vago, para mi que quieren abrir un portal a algun poder especial o incluso un zeref edoras :uy: ¿por que no?

Sí pos blatta, mira, fíjate en la última página del manga semanal. Sale clarito que están en el 2 de Julio y la cagá va a quedar en 5 días más, lo que sería el 7 de Julio. Los dragones desaparecieron un 7 de Julio y desde ahí que la fecha quedó como marcada.

En volá estoy alucinando, pero no creo que sea mera coincidencia. Daría un coco porque salieran los dragones y quedara la cagá :metalero:

Sí pos blatta, mira, fíjate en la última página del manga semanal. Sale clarito que están en el 2 de Julio y la cagá va a quedar en 5 días más, lo que sería el 7 de Julio. Los dragones desaparecieron un 7 de Julio y desde ahí que la fecha quedó como marcada.

En volá estoy alucinando, pero no creo que sea mera coincidencia. Daría un coco porque salieran los dragones y quedara la cagá :metalero:

Tu decí que juntar las 12 llaves para abrir la puerta para que vuelvan los dragones es el plan eclipse :notonto: ? puede serrr :mmm:

Pero el viejo dijo que lo hacia por zeref, con esa teoria pos aunque es un gran detalle, no estoy seguro, menos que quiera que se le aparezca acnalogia.

Pero me tinca que quiere un poder especial, algo de gran consumo de energia que necesite de espiritus celestiales (y quizas el mundo celestial) para abrir la puerta.

No esta malo, esta interesante en algunos detalles, aunque se entiende que es la idea del periodista loco, pero igual tendra valor :lol:

Lucy tiene alto puntaje en escote (cleavage) ajaja, mori con esa.

De fairy tail, los con mas alto power son: Erza y Mirajane (aunque mistogan esta en duda, pero ya sabemos que fue guate al final). Sabretooth son los mas power, incluida la mina que lucho en el ultimo capitulo. Tambien la samurai del otro dia esta en buen ranking.

Y raven tail son los mas jodidos, hay uno que todavia no actua y podria ser el mas peligroso (el de la mascara).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...