Oathkeeper Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Me cagué entero con el capítulo del manga conchetumadre :uy: Ahora sí que quedó weno este manga culeao, me dejó terrible húmedo la weá Quizás qué chucha hace Rogue ahí con pelo largo y viniendo del futuro y todas las manos :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 15, 2013 Author Report Share Posted March 15, 2013 Pufff, yo lo encontre malo y la verdad que ni un brillo el wn sombra viajero del tiempo y la cacha de la espada. Tenia la idea de que la lucy del futuro no cuadraba con lo que decia la princesa, aunque aun no dejan claro todo y despues sale ese wn raro. pero con eso de la amistad que fairy tail enseña que llegen los dragones y quede la caga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 yo cuando vi el weon nuevo dije, conchetumare ZEREF D:, y despues leo Rogue y fue tan Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 ahora creo que rogue estaba poseyendo a rogue durante la pelea de rogue contra gajeel PS: rogue Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 15, 2013 Author Report Share Posted March 15, 2013 ¿en serio? nadie se lo imagino :pape: lo raro es de que tiempo viene. segun la lucy chafa del futuro viene de cuando se activa la puerta, pero este rouge por como se ve debe de venir de un futuro mas lejano o quizas de otra dimension (para que expandir aun mas lo de otros mundos, dimensiones, etc ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 15, 2013 Report Share Posted March 15, 2013 Ya casi ni me interesa lo que pasa en el manga :tecito:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Ya casi ni me interesa lo que pasa en el manga :tecito:. entonces que haci aca hater culiao Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 yo también pensaba que era zeref crecido y lleno de cicatrices hasta que mostraron al emo de rogue :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Ya casi ni me interesa lo que pasa en el manga :tecito:. entonces que haci aca hater culiao Porque posteo aqui desde antes que nacieras . Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 igual desde que postea el jcris no has aparecido signo claro de bulliyng Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts