Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III


Recommended Posts

Capítulo culeao mierda del manga :xuncoco:

 

Lo weno es que fue de larga duración, así que se acabaron toos los mariconeríos y ahora se viene la historia de verdad :sigay:

 

Hasta el último momento tuve la esperanza de que Sting se piteara a todo Fairy Tail, pero quedó como pussy :notonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los 2 weones eran pura boca, y mas que seguro que se uniran a fairy tail terminado el torneo. a menos que con la nueva saga que se viene los dragones los hagan mierda de un coletazo por mulas :tonto:

 

y fue callampero el cap, de la nada el ataque de gray y juvia (y el otro arrancando) minerva se asusto al final de erza y el emo de la luz :facepalm:

 

ojala se venga la zorra con los dragones, zeref, la lucy falsa y la cacha de la espada :tonto:

 

 

 

pd: del anime y retransmision mala, la serie tuvo pocos rellenos o algunos eran de los mismos omakes (u otros que se volvieron ovas).

Link to comment
Share on other sites

Yo quedé totalmente desexcitado con el cap del manga, ninguna erección ,nada nada :notonto:

 

Lo único que me resta esperar es que el manga se ponga sexual con dragones y toda la weá y que la pelea entre Sting + Rogue vs Natsu + Gajeel quede la zorra en el animé :sigay:

Link to comment
Share on other sites

la raja el capítulo :banana:

 

esa weá que apaareció en el popín de milliana :fleto: debe ser el gato que hizo desparecer minerva y aaah ok :notonto:

 

 

dicho y hecho, fairy tail es muy simple :tecito: y soy el puto amo :notonto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

a mí me gustó el cap :sipis:

lo de gray y juvia estuvo preciso, nada de relleno.

la pelea de erza estaba fome de hace tiempo así que da lo mismo si al final iba a ganar con fanservice por parte de minerva xD

y todo lo demás estuvo bien, hasta la aparición del gato.

 

ahora los magos santos deben ser dragones en forma humana :notonto:

ojalá que s evenga la zorra esta saga y que la lucy del futuro se vaya a la chucha, si la que está contando esta historia es levi :zanfry:

 

 

aquí las braguitas de minerva para más placer :tonto:

aunque nunca me gustó su dibujo, era media ancha de cuerpo :otnot:

10.jpg

Link to comment
Share on other sites

y hablando del anime estubo divertido pero a la vez asqueroso :tonto:

 

comenzo cuatico despues de la tortura de la perra de minerva (que como casi todos en el torneo era mula al final) y luego del cambio de equipos, la pelea de ichiya y nichiya las cago, la wea fleta :xD: aunque ichiya modo hulk fue un chiste.

 

Parece ser que la serie terminara luego de la pelea contra los dragon slayer mulas y seria. el dragon trolero: zirconio sera para 3 años mas :tontono:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...