Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

¿upgrade para todos? :facepalm: sera entonces, ahora a gajeel el sombrio, ajaja.

que yukino y el caballero se escaparan a medio camino es trampa obvia pero no cache por que mirajane fue detras de ella (recien se conocen y va a buscarla como si fuera amiga) :facepalm:

y la lucy del futuro es mas transfuga que comentario del vago :xD:

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo digo en relacion a que quizas sea puras mentira quien es en realidad. puede ser otro mago con habilidad de cambio, todo para lograr los planes de zeref u otro ser mas.

aunque todavia debe las razones de su viaje. y hasta charles algo la mosquea sobre la situacion.

De que hay gueas raras lo hay, pero no ose igual me trae algo raro esta lucy ... ademas jeral ya tiró el palo y es por algo :p

Fuego Rayo Natsu

Hierro Sombra Gajeel

Los DS de primera generacion le están dando otro elemento por lo que veo :tontotv:, no se si es intedezante pero me alegro que no haya sido a traves del poder del amor :xD:

estuvo filete lo que le pasó a gazille. yo pensé que iba a quedar como pollo de nuevo y hubiera sido su mayor vergüenza frente al malo culiao emo de rogue :notonto:

lo otro que pasó me importa una mierda, está bien fomeke la parte de la lucy del futuro.

Edited by .jotxe.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...