blatta Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 ¿upgrade para todos? sera entonces, ahora a gajeel el sombrio, ajaja. que yukino y el caballero se escaparan a medio camino es trampa obvia pero no cache por que mirajane fue detras de ella (recien se conocen y va a buscarla como si fuera amiga) y la lucy del futuro es mas transfuga que comentario del vago Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 pke deci que es tranfuga? Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 Lo digo en relacion a que quizas sea puras mentira quien es en realidad. puede ser otro mago con habilidad de cambio, todo para lograr los planes de zeref u otro ser mas. aunque todavia debe las razones de su viaje. y hasta charles algo la mosquea sobre la situacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 De que hay gueas raras lo hay, pero no ose igual me trae algo raro esta lucy ... ademas jeral ya tiró el palo y es por algo :p Fuego Rayo NatsuHierro Sombra Gajeel Los DS de primera generacion le están dando otro elemento por lo que veo , no se si es intedezante pero me alegro que no haya sido a traves del poder del amor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Prefiero el poder del amor al poder de la amistad. No sé cuál de los dos es mas malo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 es la misma wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 (edited) estuvo filete lo que le pasó a gazille. yo pensé que iba a quedar como pollo de nuevo y hubiera sido su mayor vergüenza frente al malo culiao emo de rogue lo otro que pasó me importa una mierda, está bien fomeke la parte de la lucy del futuro. Edited February 7, 2013 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 7, 2013 Author Report Share Posted February 7, 2013 y se volveramas emo cuando su gato rana vaya y le diga que eso es malo y que mejor sean amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 ahora se puso interesante espada de las sombras de hierro :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 por cierto mirajane harto maricona (aunque rica :baba:) dijo que no le importaba el otro viejo siendo que el wn salvó a lucy y se quemó las piernas yukino no le debería importar a nadie, tiene el mejor espíritu y no lo sabe ni usar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts