feonacho Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 no me fije del nuevo openning :Tonto:, pero son siempre malos, así que no me pierdo de nada hablando del anime, no me gusto mucho la pelea, se vio más gloriosos el llanto de todos en el manga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 no me meto mas a este tema que ya me han spoilereado de lo lindo :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 no me meto mas a este tema que ya me han spoilereado de lo lindo :yaoming: compadre si quiere empezamos a aplicar spoiler si es que quiere volverse user recurrente de estos lares :D, no creo que haya problema :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 na' si ya me pondré al dia con en manga.. aunque igual derrepente no es por mi pero si aparecen usuarios nuevos ( cosa que no pasa tan seguido) ojala usar spoilers.. recuerden que por mucho que sean todos amigotes y se conoscan entre todos está en las reglas el no pegarse spoilerazos.. con respecto al cap. del anime.. recien lo vi.. y el Opening' me cagó otro resto Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 por eso es mejor saltarse los ops de FT siempre traen los medios spoilerss ajajaj, en todo caso para ponerse al dia no estas muy lejos al contrario estas bastante cerca, no te demorarás mucho :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 3, 2013 Author Report Share Posted February 3, 2013 nicko ya lo habiamos dicho antes. en el foro andan siempre los mismos, asi que por eso en casi todos los temas no se usan spoiler, si llegaran nuevos, pues volverian los spoilers, pero con la actitud relajada de AA dificil Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 vi el capítulo de la pelea de mirajane y aaaaaaaaahhhbueeeeeeeeeeee y vi el último que salió y por lo que leo es opening nuevo.... mala la weá :tonto:el cap tb estuvo más o menos leí que era todo bacán pero ni tanto, algunas viñetas del manga causaban más impacto igual me reí cuando cana le dijo al otro wn que lo iba a consolar en la noche Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 3, 2013 Author Report Share Posted February 3, 2013 Al contrario el cap animado dejo mucho mejor todo eso. lo de erza y la pelea cambiando trajes segun la situacion quedo buena, pero como dije antes faltaron un par de trajes como el de lolita gotica, je je je. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 Al contrario el cap animado dejo mucho mejor todo eso. lo de erza y la pelea cambiando trajes segun la situacion quedo buena, pero como dije antes faltaron un par de trajes como el de lolita gotica, je je je. a mi me parecio peor, cosa gustos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 4, 2013 Report Share Posted February 4, 2013 (edited) Al contrario el cap animado dejo mucho mejor todo eso. lo de erza y la pelea cambiando trajes segun la situacion quedo buena, pero como dije antes faltaron un par de trajes como el de lolita gotica, je je je. a mi me parecio peor, cosa gustos x2 aunque desde tenroujima que no veia el anime.después de tanto tiempo cuesta acostumbrarse a su animación culiá mala así que en volá por eso no me gustó :yaoming: Edited February 4, 2013 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts