Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

na' si ya me pondré al dia con en manga.. :notonto:

aunque igual derrepente no es por mi pero si aparecen usuarios nuevos ( cosa que no pasa tan seguido) ojala usar spoilers.. recuerden que por mucho que sean todos amigotes y se conoscan entre todos está en las reglas el no pegarse spoilerazos..

con respecto al cap. del anime.. recien lo vi.. y el Opening' me cagó otro resto :facepalm:

nicko ya lo habiamos dicho antes. en el foro andan siempre los mismos, asi que por eso en casi todos los temas no se usan spoiler, si llegaran nuevos, pues volverian los spoilers, pero con la actitud relajada de AA dificil :xD:

vi el capítulo de la pelea de mirajane y aaaaaaaaahhhbueeeeeeeeeeee :tula:

y vi el último que salió y por lo que leo es opening nuevo.... mala la weá :tonto:

el cap tb estuvo más o menos leí que era todo bacán pero ni tanto, algunas viñetas del manga causaban más impacto :notonto:

igual me reí cuando cana le dijo al otro wn que lo iba a consolar en la noche :sigay:

Al contrario el cap animado dejo mucho mejor todo eso. lo de erza y la pelea cambiando trajes segun la situacion quedo buena, pero como dije antes faltaron un par de trajes como el de lolita gotica, je je je.

Al contrario el cap animado dejo mucho mejor todo eso. lo de erza y la pelea cambiando trajes segun la situacion quedo buena, pero como dije antes faltaron un par de trajes como el de lolita gotica, je je je.

a mi me parecio peor, cosa gustos :notonto:

x2 :notonto:

aunque desde tenroujima que no veia el anime.

después de tanto tiempo cuesta acostumbrarse a su animación culiá mala así que en volá por eso no me gustó :yaoming:

Edited by .jotxe.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...