Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

Me genera la misma duda, ademas ¿por que cantara lucy? que significado tendra eso aun no sa sabe, por que la saga le falta ene :

(si es que planean que todo suceda en la semana de estos duelos magicos)

Lo bueno es que se estan cagando a varios, los duelos son dificiles de saber quien podria ganar, por ejemplo yo daba de ganadora a la de sabretooth con esos espiritus incluyendo al 13, que tambien pienso que lucy deberia obtener como lo hizo con los otros (en la saga de nirvana).

Proximo cap, primera prueba wendy, y la lucha sera para erza (si es que no agregan algo que sea relevante).

PERO ERZA DEBE LUCHAR.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no veo cantando a Lucy D:

yo siempre ví que Lucy estaba llorando como atada o algo así, en ningún momento me la imagine cantando :ss lo que si me dejo pal pene es saber que Sabertooh tiene las otras 2 llaves de oro, además de que Lucy deba conseguirlas deberá saber lo de la 13era llave, aparte la mina de Mermelad la hizo super corta al espiritu 13, que se supone que es el más poderoso, en todo caso se ve entero cabrrrrrrrrrrrrron :banana:, y el otro weon con cara de exitacion al saber que tiene otra maga celestial y que todos sus planes están saliendo tal cual el pensaba :o

Manga culiao me dejo con ganas de mas :tonto: hace rato no me pasaba una guea así con FT :tonto:

esttuvo filete el manga, pensé que la mina :nsi: iba a perder con ese espíritu 13 pero no fue así :banana:

Yo igual pensé lo mismo wn. Cuando sacó al espíritu 13 pensé: "Ah, cagó esta maraca", pero la culeá de la espada nisiquiera desenvainó su arma po wn xD.

Exijo una pelea entre la mina de la espada y Erza weon, sería la pura cagá. Erza terminaría usando ese pantalón sersi de color rojo con la katana :metalero:

Daa error corrección, me equivoqué en comprensión lectora, la mina que decia que una vez que desvaine su espada refería que moriría la otra mina de espiritus celestiales :facepalm:

Comprensión lectora como el oyo :yaoming:

yo tb había entendido mal la 1a vez. tuve que leer 2 veces, pifias del fansub eh? :notonto:

Daa error corrección, me equivoqué en comprensión lectora, la mina que decia que una vez que desvaine su espada refería que moriría la otra mina de espiritus celestiales :facepalm:

Comprensión lectora como el oyo :yaoming:

yo tb había entendido mal la 1a vez. tuve que leer 2 veces, pifias del fansub eh? :notonto:

yo lo leí en mangastream y dice que si desenvaina su espada es un cataclismo así de brigada :fortachon:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...