Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

yo creo que la saga final vendrá después de el torneo, ya que desde el ppio fue mucha producción para el dainmasdkahddtou enbu.

además el personaje ppal, lucy, tiene que terminar de escribir el manga de fairy tail po, y con esta weá no tiene tiempo :notonto:

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me toqué con el cap del animé :uy:

La pelea de Erza quedó pizorri y Cana haciendo trampa fue mejor. Dejaron terrible shori este cap :sigay:

La weá que me mojó fue el opening, porque les quedó terrible sexual ahora sin TANTOS spoilers :tecito:

Próxima semana se viene la mosha de tío Laxus contra todo Raven Tail :metalero:

puffff, pense que nadie mas estaba viendo el anime, ajaja, y ciertamente quedo genial, ERZA saco casi todas las armaduras y armas que se han visto en la serie (aunque le falto usar la de lolita gotica y el de conejita :paja: pero quedo genial la accion, que en el manga fueron un par de viñetas.

La otra parte de la prueba fue buena ademas de las tallas de cana curada, ajaja, el de blue pegasos se tiro al dulce de una.

se viene la lucha de laxus y raven tail junto a revelaciones, aunque me tinca que raven volvera en el manga porque fue poco lo que hicieron e ivan aun tiene cosas que resolver.

pd: el opening fome y como siempre spoiler de aqui a 10 caps mas, incluyendo "la misteriosa encapuchada" y el ending, siempre tan emo.

Edited by blatta

falto que saliera el dragon trolero y/o wendy con su habilidad o el "trio" de magas :sigay: de erza, minerva y kagura, como para completar los spoiler, :xD: quizas cuando llegen a eso, nuevo opening a la lista

pd: se me habia olvidado, Jo, ve el 4º ova, ese es del gif que tiraste antes con lucy modo gata, je je je.

pero si salio la pelea de shelia vs wendy :c

y sep es verda, nuevo op cuando aparesca eso, ademsa te doy firmapo que cuando salgan los wnes malos qe se los pitiaron en 1 cap(no me acuerdo como se llaman xD), haran 1 por cap y ahi se alargan, si tienen mil gueas pa alargue asi que por mi que el anime siga tal cual el ritmoq ue lleva :3

1º okey, jo.

2º y a lo de wendy me referia a su habilidad (milky way) la que despertara el alma de zyrconio (o algo asi era el dragon trolero),lo de la su pelea quedo clara en ese opening.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...