Ignz Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 Igual me gustaría que perdiera Erza :tv:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 Me imagino la siguiente escena: Kagura: mi poder viene de la venganza y el odio a jellalErza (pa la cagá, casi en pelota): el odio nunca ganará, mi poder viene del amor a mis compañeros, por eso salvaré a milliana y a mi gremio. - Power up, vestimentas samurai esa de pantalones con fuego. chao Kagura - Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 12, 2013 Author Report Share Posted January 12, 2013 1º me llamo la atencion que la primera maestra no saliera dentro de las imagenes de la ultima pagina, pero dificil que protega a erza si solo los del gremio la ven, aunque quien sabe, makarov tambien se sorprendio.Lo mas probable es que el aguien se cruzo en el corte de kagura y erza protegiendo a gerardo, tratara de convencer de que ya ha pagado mucho por sus pecados y bla bla bla. 2º Del anime, fue la pelea de kagura con la de sabretooth y aunque la que busca venganza quedo claro que poderosa en el anime se vio mejor. eso si con el cap me quedo una duda:Si yukino es maga celestial por que el viejo que armaba el secuestro de lucy se sorprendio de que tuviera llaves si despues la misma esta trabajando para el. van a tener que dar una explicacion a eso o quedara como un bug en la historia, ajaja. Proximo cap el castigo de sabretooth, regalo a lucy y natsu a dejar la caga. aunque el master se vio mas mula que la cresta eso si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Medio spoilerazo que me di.. hace poco empece a ver FT y paff.. un peligro entrar al tema. :tonto: cuidado con eso chicos :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 13, 2013 Author Report Share Posted January 13, 2013 ajaja, es que en AA en general ya se no se usa mucho spoiler. son los mismos de siempre, entonces se actua sin reglas por que a nadie le molesta, son pocos temas y usuarios quienes actuan con restriccionenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Medio spoilerazo que me di.. hace poco empece a ver FT y paff.. un peligro entrar al tema. :tonto: cuidado con eso chicos :rolleyes: En AA somos siempre los mismos, por lo que en muchos temas (la mayoría) no acostumbramos a usar spoilers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Cuidado con meterte a HxH entonces ajajaj :rolf: esa guea es el antro del cagazo de anime xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 la cagó :yaoming:mientras nadie alegue estamos bien :tontok: a todo esto, como hace poco empecé a ver la serie.. que dias van saliendo los capitulos? pa' no andar tan perdio' digo yo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 el dia sabdo en la noche está las RAWS y por esa misma hora HorribleSubs (fansub gringo) sube el cap, seguro asi 100% en español lo encuentras el dia domingo a toda hora c: te aconsejo el fansub Rayzero es Bueno y Bonitoo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 huuum, los veo en ingles asi que no se ese horario, ajaja. El manga sale los viernes en la madruagada, pero la mayoria lo lee traducido durante el dia.Y el anime sale los sabados y durante el dia distintas versiones aunque no sabria decirte cual es mejor. apura en leer/ver si no te te va a venir a buscar gerardo :uy: pd: HxH, comenzo la seria animada y adios spoiler, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts