.jotxe. Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 capítulos malos y el de hoy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 capítulos malos y el de hoy. a mi me gusto, fue un tramite pero no fue un tramite fome. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 me parece haber leido algo de que la Lucy era la viajera del tiempo... pero no le hagan la historia a Hiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 (edited) lo que queda en duda es saber que quiere, por que con las pistas ella sufrira algo dias despues del torneo y que la haria desaparecer (cosa que se entendia por la carta de levy) y viajo en el tiempo para presentarse a la princesa y ahora al grupo.cosa rara por que en las leyes del viaje en el tiempo no se debe encontrar con ella misma. :friky: Edited December 22, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 Alguna explicacion rebuscada daran, me acuerdo que habia tirado una teoria de que tendria que ver que lucy sufriria debido a que zeref y el dragon rey podrian luchar, aunque no explica de que si ella sufra algo, regrese al pasado a crear paradojas. pd: mañana en el anime es la pelea de bacchus y elfman, uno de los buenos momentos de la saga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 esto no es volver al futuro, eso de la paradoja no se aplica con la magia y el poder de la amistad Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted December 22, 2012 Report Share Posted December 22, 2012 (edited) capítulos malos y el de hoy. a mi me gusto, fue un tramite pero no fue un tramite fome. pta a mí no me gustó xdla pelea no avanzó niun poco, puras poses mulas y la cortan cuando iba a empezar en serio (la magia antigua de kagura pasó super piola).y lo de lucy del tiempo... lo habían alargado mucho, no me impactó para nada hasta me desagradó edit: tu firma está de lolo Edited December 22, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 22, 2012 Author Report Share Posted December 22, 2012 Esperaba un poco mas, pero igual quedo buena la pelea de elfman y bacchus, lo tenia para la cagada aun cuando saco el modo lagarto. Lissana y mira estaban mas urgidas conque el otro ganara y les hiciera "cositas",ajaja. Proximo cap fanservice todo el rato con la pelea de mirajane y la mina modelo (y esperar la apuesta, je je je). Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 :mgay:. erza no usa nada debajo :uy:puta que es caliente wn :paja: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 25, 2012 Author Report Share Posted December 25, 2012 siempre lo ha sido, a natsu varias veces le ha tirado los palos, tambien dijo que cuando chica dormia con natsu y gray y cuando fueron a las aguas termales (en el ultimo ova) iba a invitar a natsu a que se bañara con ella, pero lucy la reto, ajajaa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts