Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que queda en duda es saber que quiere, por que con las pistas ella sufrira algo dias despues del torneo y que la haria desaparecer (cosa que se entendia por la carta de levy) y viajo en el tiempo para presentarse a la princesa y ahora al grupo.

cosa rara por que en las leyes del viaje en el tiempo no se debe encontrar con ella misma. :friky:

Edited by blatta

Alguna explicacion rebuscada daran, me acuerdo que habia tirado una teoria de que tendria que ver que lucy sufriria debido a que zeref y el dragon rey podrian luchar, aunque no explica de que si ella sufra algo, regrese al pasado a crear paradojas.

pd: mañana en el anime es la pelea de bacchus y elfman, uno de los buenos momentos de la saga.

capítulos malos y el de hoy.

a mi me gusto, fue un tramite pero no fue un tramite fome.

pta a mí no me gustó xd

la pelea no avanzó niun poco, puras poses mulas y la cortan cuando iba a empezar en serio (la magia antigua de kagura pasó super piola).

y lo de lucy del tiempo... lo habían alargado mucho, no me impactó para nada hasta me desagradó :otnot:

edit: tu firma está de lolo :moco:

Edited by .jotxe.

Esperaba un poco mas, pero igual quedo buena la pelea de elfman y bacchus, lo tenia para la cagada aun cuando saco el modo lagarto. Lissana y mira estaban mas urgidas conque el otro ganara y les hiciera "cositas",ajaja.

Proximo cap fanservice todo el rato con la pelea de mirajane y la mina modelo (y esperar la apuesta, je je je).

siempre lo ha sido, a natsu varias veces le ha tirado los palos, tambien dijo que cuando chica dormia con natsu y gray y cuando fueron a las aguas termales (en el ultimo ova) iba a invitar a natsu a que se bañara con ella, pero lucy la reto, ajajaa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...