Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

Yo creo que Jura nicagando va a perder, me tinca que se va a rendir, en un escenario en que fairy tail se piteo a todos y quede Jura solo. O se me ocurre que Alguna wea mala va a pasar, que hará que Jura no pelee, onda que alguien de Sabertooth mate a otro wn (cosa casi imposible pero igual), y se cancele el evento y quede la cagá.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Recuerden que en el evento va a quedar la caga (probablemente por la llegada del rey dragon), por la vision que tuvo charles (en el proximo cap del anime quizas salga) aunque eso deberia ser despues de que se den todos los combates en esta parte de batallas por equipo.

De paso en este cap del anime, salio la voz de la que seria la viajera del tiempo, y quedo claro que era levi, asi que de pronto se vendra la zorra y quizas gajeel le de depre, :siclaro:

Vieja la lesera po, eso es del primer ova. Pero la serie siempre lo ha tenido, las historias cortas han jugado mas con eso (siempre complicando a lucy eso si).

En el ultimo (que parece nadie mas vio) tuvo bastante con al ida a las aguas termales y todas bastantes borrachas (lucy andaba ganosa y levy cura = prendia, ajaja).

¿Tanto?, huuuum, a excepcion de la saga de relleno del legado del papa de lucy y la nueva oracion 6, el resto anda bien.

La saga de edoras fue bien animada, lo de tenroujima tambien (momento clave cuando llego gildartz o el de acnologia).

y de los ovas, pues son esas historias cortas que salen de vez en cuando pero si bastantes fanserviceras, pero como lo dije antes, el anime siempre lo trae.

Edited by blatta

• 2 weeks later...

La wea impactante e inesperada.

De la pelea de las minas poderosas ni chucha se entendio el poder de la de sabretooth, pero si bien maraca su plan. Ahora erza y kaguya le vuelan la raja y despues se daran entre ellas :sigay:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...