SpookyFox Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Parece que al fin se viene algo decente :mmm:. Alguna vez ha habido algo decente en la serie? cuando acnologia hizo cagar la isla todos jurábamos que habían muerto cuaticamente, fue el pick de FT En todo caso, se me habia olvidado esa volá :tonto: pero como a los 2 caps el mangaka lo arruinó xD Por último hubiese hecho durar mas la supuesta "muerte" de los personajes . Eso mismo pensé, de hecho pudo haber matado al viejo como en los 4 intentos que tuvo en la serie pa dejar la cagá pero no. En el tiempo en el que estaba la duda de si seguian vivos podria haber hecho un tiempo donde mostraran el gremio en decadencia con el pendejo ese que se hizo medio Natsu como mínimo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 8, 2012 Author Report Share Posted December 8, 2012 Sobre el manga, el drama de la primera y la pelea de minas que luego se hizo mas brigida fue buena, del principio a pasada la mitad malo. la de mermeid se ve brigida ya que como dijo erza ni siquiera descenvaino la loca. Y ahora que llego la otra se viene trio de poderosos rivales sobre el mini debate, huuuuum, la verdad es que el viejo esta demas hace tiempo, incluso con la idea de pasado los 7 años alguno de los que quedaron pudieron haber muerto pero como siempre las cosas van mal para lucy en la serie y ella fue la que quedo triste. (cosa que se alargo en el relleno del anime). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 El salto en el tiempo fue una excelente idea que terminó en un fail total. Y lo peor, es que se manda uno de los power-up mas aburridos y sin sentido de la historia . Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 igual aca los power ups dan lo mismo, siempre ganan con el poder de la amistad Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 buen capítulo :banana: la mina de sabertooth se las baciló completamente a las 2.una badass cualquiera xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 igual no creo que erza pierda como es de las principales :tonto: a mi me tinca que laxus va aser vencido por algun wn y luego gray lo derrotara con el poder de la amistad Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Laxus va a pelear con el wn que se parece a broly (sabetooth) que también tiene magía de electricidad parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Laxus va a pelear con el wn que se parece a broly (sabetooth) que también tiene magía de electricidad parece. luxus no va a perder nicagando. yo cacho que minerva va a perder contra erza y kagura y después va a derrotar a kagura :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted December 9, 2012 Author Report Share Posted December 9, 2012 Quedo bueno el cap del anime, las primeras peleas ni un brillo, pero despues la de jura y gerardo quedo genial, aunque corta, nunca se entendio como aprendio a usar la magia de mistogan, ya que eran objetos de edoras, pero aun asi le aplico poder, hasta que combino sus tecnicas y la ultear lo detuvo con manoseo se viene la aparicion de bacchus y la carrera en el carro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Laxus va a pelear con el wn que se parece a broly (sabetooth) que también tiene magía de electricidad parece. luxus no va a perder nicagando. yo cacho que minerva va a perder contra erza y kagura y después va a derrotar a kagura :tonto: es que a laxus siempre lo dejan como un wn fuerte que sede su puesto, como cuando perdió contra natsu o cuando le dio poderes a natsu en la pelea contra pureito. Acá podría perder contra jura, o dejarle la acción al resto o dejar que gajeel se coma sus rayos y ser el dragon de hierro eléctrico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts