.jotxe. Posted November 18, 2012 Report Share Posted November 18, 2012 ajajaja blatta no podí ser más copión buen cap, mirajane siempre rica (L)ahora el ejecutor con el diseño más feo les va a volar la raja a lucy y yukino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 18, 2012 Author Report Share Posted November 18, 2012 ¿que wea? ..... 1° del manga mas o menos, aun ni idea que onda la princesa (si es buena o mala) ojala prendan los combates, principalmente el de mirajane con su traje, je je je.-------------------------------------------------------------------------------------------- 2° Del anime tuvo gracioso, la talla a elfman y los calentones de blue pegasos fue loco. Aunque algunos personajes quedaron feos, como yukino y el enano de raven tail. Proximo cap el duelo con las copias y el trolleo a gray. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 postié el video del ova y como al día siguiente apareciste tú y posteaste el mismo video xD eso es un plagio de post en cualquier parte :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 (edited) salio el manga..... esperaba que los del grupo de villanos fueran mas dañinos pero ya parece que para el siguiente capitulo se los cagan, ajaja. (o por lo menos natsu y lucy/yukino por su lado) Loki se fue a la chucha con orejas de animal ahora, nunca se noto eso, ajaja. Aunque si mal no recuerdo el era el mas fuerte dentro del zodiaco, asi que como ahora estan las 12 algo pasara. El viejo barbon para mi que hizo de esto una trampa, si el mismo trabaja para el castillo. pd: ajaja, ni me fije jo, me fui directo al final de pagina y no note tu "aporte", Edited November 22, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 los wns de ft estan muy op, desde la saga tenrou que no tienen rivales dignos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 al principio dije como :" oo los weones brigidos" por los lobos solitarios. Y cuando arcadios estaba en la lava, igual fué buena, pero cuando lo salvó el reloj, me decepcionó, como que iba rebien con el drama el capitulo, pero vuelven al argumento repetido de salvar el día. Por último que alarguen más la cuestión, ya la otra semana van a contratacar? Igual no cacho los enredos con el plan raro ese, nadie sabe para quien trabaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 prefiero la pelea de los gremios.... al menos se ven los otros wns pro de la historia.... los ejecutores son unas mierdas Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 prefiero la pelea de los gremios.... al menos se ven los otros wns pro de la historia.... los ejecutores son unas mierdas si wn, natsu con 2 dedos rompiendo la espada, puro relleno mal echo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 y lucy va usar la tactica "poder de la amistad" pero del zodiaco para salvar el dia. ojala que lily aplique power, por que no ha servido mas que de espectador en esta saga, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 oye el cap maaaaalo weón, se nota a leguas que los últimos weones son más basuras que sting y rogue :tonto: ni siquiera murió arcadios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts