.jotxe. Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Lo vi denuevo y siguio sin gustarme la caga de opening ... que paja tener que adelatar la wea :loco: pa mi es de lo más normal adelantar el opening de todas las series :tonto: pa ké hablar del ending Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 Lo vi denuevo y siguio sin gustarme la caga de opening ... que paja tener que adelatar la wea :loco: pa mi es de lo más normal adelantar el opening de todas las series :tonto: pa ké hablar del ending lo mismo digo XD, siempre ma salto los op, los veo una ves nomas si total aburre XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 9, 2012 Report Share Posted April 9, 2012 El único opening penca que le encontré a Fairy Tail fue el 8°. El del Rock City Boy, más que nada porque detestaba la canción culeá pasá a rap. Pero igual debo admitir que se ponen medios cuando ponen openings de DaisyxDaisy Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 (edited) Ajaja, el que mas me ha gustado ha sido el de rock city boy, ademas las imagenes eran bien buenas. pensando que fueron terrible spoiler en su momento.El otro que OP que es bueno es de los ovas. Ese es como la unica cancion que dice "fairy tail" en su letra, ajaja. De los endings es otra historia, por que siempre son sentimentalones. Quizas el anterior, donde salia todo fairy tail en SDF era mas piola, pero el resto siempre son imagenes con los personajes medio tristes, ajaja, siempre salian con lagrimas, como el de erza o el de lissana. pd: pensandolo un poco, ahora las series cambian muchos sus opening. Series como de mayor tiempo como One Piece, naruto o bleach, los cambian cada 30 capitulos incluso mas. Pero con fairy tail cada 12 mas o menos.De paso ¿cuantos opening y ending lleva la serie? Edited April 10, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 (edited) pd: pensandolo un poco, ahora las series cambian muchos sus opening. Series como de mayor tiempo como One Piece, naruto o bleach, los cambian cada 30 capitulos incluso mas. Pero con fairy tail cada 12 mas o menos.De paso ¿cuantos opening y ending lleva la serie? Hasta ahora van 11 openings. 12 si contai el del OVA. Ni idea de cuántos endings Y esas series quedaron en el pasado por blatta, no supieron adaptarse a los nuevos estándares de openings del anime actual :yaoming:Lo penca es que cuando se demoran mucho en cambiarlos, terminan lateando y te los terminai saltando. En especial los de OP porque duraban como 3 mins cada uno pa puro hacer relleno. Por otro lado, cuando duran como 12 caps de repente quedai con gusto a poco :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=wbLMTeChrjo El op del OVA lo canta Natsu, por eso la llea Edited April 10, 2012 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 a mi me gustaba uno que decía everybody hands up, everybody pomp up, creo que era el anterior. pero me gustaba la parte donde salía luxus con sus rayos, creo que ahí la canción se ponía buena y el otro que me gustaba era el de la saga de luxus, cuando natsu y gazille peleaban con él (en el op) creo que la canción tb se ponía buena. en verdad me gustan algunas partes de escenas de pelea que combinen con la canción en ese momento, ni ahí con los openings en verdad xdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 pd: pensandolo un poco, ahora las series cambian muchos sus opening. Series como de mayor tiempo como One Piece, naruto o bleach, los cambian cada 30 capitulos incluso mas. Pero con fairy tail cada 12 mas o menos.De paso ¿cuantos opening y ending lleva la serie? Hasta ahora van 11 openings. 12 si contai el del OVA. Ni idea de cuántos endings Y esas series quedaron en el pasado por blatta, no supieron adaptarse a los nuevos estándares de openings del anime actual :yaoming:Lo penca es que cuando se demoran mucho en cambiarlos, terminan lateando y te los terminai saltando. En especial los de OP porque duraban como 3 mins cada uno pa puro hacer relleno. Por otro lado, cuando duran como 12 caps de repente quedai con gusto a poco :tonto: http://www.youtube.com/watch?v=wbLMTeChrjo El op del OVA lo canta Natsu, por eso la llea me recuerda al de digimon no se porque XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 (edited) Mójense como yo wns El nuevo trailer de la película de FT http://www.youtube.com/watch?v=SKp0okAo-fA& La película gira en torno a una misteriosa chica llamada Éclair que aparece ante el conocido gremio de magos Fairy Tail. Ha perdido todos sus recuerdos, excepto uno que le indica que ha de llevar entregar dos Hououseki (Piedras de fénix) en alguna parte. Las piedras pueden provocar el colapso del mundo mágico, y Natsu, Lucy y el resto de Fairy Tail se ven envueltos en la situación. Gray se ve terrible varonil wn :tonto: Edited April 11, 2012 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 11, 2012 Author Report Share Posted April 11, 2012 A quien le importa ese gray pos vago trolazo lucy esta de UPA PAPA, ajaja.Por lo menos quedo claro de que va la historia, y si luchan contra un fenix, natsu tendria algo de ventaja con su habilidad de comer el fuego asi que seria una genial batalla. Aunque ni idea que sera ese pariente de piolin mas alla de acompañante de la Eclair. PD: mas tarde lo subo a la portada junto con la reseña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 Animación culeá se ve la raja wn :banana: y a Lucy parece que le hacen las tititas mas grandi :tontodiscman: jaja :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts