Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

Que ya apuren en animar el torneo, se estan demorando ene, habra harto leseo con la primera, que latuvieron que llevar para evitar que tuviera pena, ajaja.

Y definitivamente es mina la de la capucha.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me importa un pico gerard y la agarrada de tetas a erza, la que se robó el cap fue

MIRAJANE :tula: :tula: :tula:

washita rica (L)

Te cociste gil culeao :xuncoco:

Es sabido en este topic que a Mirajane no se toca weon :xulpico:

Mirajane es solo mía :notonto:

y desde cuando me la quitaste? :xulpico:

yo le doy hijos de antes que te hicierai una cuenta en chwz :notonto:

pd: además vi tu post anterior, no la nombraste no eres digno de reservarla, cagaste :notonto:

pd: mención pa lucy que siempre queda con lo pehoh al aire y pa cana.

Edited by .jotxe.

estubo el cap del anime, se armaron varias peleas buenas, aunque tan faltando otras mas interesantes.

Gildartz a puro combo hizo cagar a byro, pero alargo la pelea. Gajeel contra zero II fue buena, pero se cago por apuron el dragon slayer.

Proximo cap se van contra la traidora de michelle y algunas locura mas, ajaja.

ajaja, gildartz wn un loquillo, la verdad fue medio pedofilo el tipo, aunque la cabra pare que le ofrecio un kiko, ajaja.

puta que andaba emocionado con los juegos, mas aun cuando salio su hija y tenia a todos locos, ajaja.

al final la vendio y pa afuera, pero por lo menos quedo claro porque cuando cana le dijo la verdad estesaco como 20 nombres antes de saber de quien era hija cana, ajaja

proximo cap tendra que ver con lo que encontre gajeel bajo el estadio.

pd: ¿porque habran salido los mangas antes? ¿algun evento en japon tipo "fiestas patrias"?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...