blatta Posted September 7, 2012 Author Report Share Posted September 7, 2012 Que ya apuren en animar el torneo, se estan demorando ene, habra harto leseo con la primera, que latuvieron que llevar para evitar que tuviera pena, ajaja. Y definitivamente es mina la de la capucha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 8, 2012 Report Share Posted September 8, 2012 me importa un pico gerard y la agarrada de tetas a erza, la que se robó el cap fue MIRAJANE :tula: washita rica (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 me importa un pico gerard y la agarrada de tetas a erza, la que se robó el cap fue MIRAJANE :tula: washita rica (L) Te cociste gil culeao Es sabido en este topic que a Mirajane no se toca weon Mirajane es solo mía Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 cana con su ropa interior también se las mando y no me acuerdo que personajes es adicto a las lolis, se mojo entero con wendy y la otra mina igual a wendy Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 (edited) me importa un pico gerard y la agarrada de tetas a erza, la que se robó el cap fue MIRAJANE :tula: washita rica (L) Te cociste gil culeao Es sabido en este topic que a Mirajane no se toca weon Mirajane es solo mía y desde cuando me la quitaste? yo le doy hijos de antes que te hicierai una cuenta en chwz pd: además vi tu post anterior, no la nombraste no eres digno de reservarla, cagaste pd: mención pa lucy que siempre queda con lo pehoh al aire y pa cana. Edited September 9, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 9, 2012 Author Report Share Posted September 9, 2012 estubo el cap del anime, se armaron varias peleas buenas, aunque tan faltando otras mas interesantes. Gildartz a puro combo hizo cagar a byro, pero alargo la pelea. Gajeel contra zero II fue buena, pero se cago por apuron el dragon slayer. Proximo cap se van contra la traidora de michelle y algunas locura mas, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 (edited) salió el cap, estuvo bacán :banana: gildartz se tiró a una niña y dejó la pura cagá ajajajaj :ROLF: ojalá el cap 300 de FT sea mejor que el 600 de naruto por el puro título promete más :tonto: Edited September 13, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 13, 2012 Author Report Share Posted September 13, 2012 ajaja, gildartz wn un loquillo, la verdad fue medio pedofilo el tipo, aunque la cabra pare que le ofrecio un kiko, ajaja. puta que andaba emocionado con los juegos, mas aun cuando salio su hija y tenia a todos locos, ajaja. al final la vendio y pa afuera, pero por lo menos quedo claro porque cuando cana le dijo la verdad estesaco como 20 nombres antes de saber de quien era hija cana, ajaja proximo cap tendra que ver con lo que encontre gajeel bajo el estadio. pd: ¿porque habran salido los mangas antes? ¿algun evento en japon tipo "fiestas patrias"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Más fome el cap de Gildarts :tonto: Yo casho que Mashima estaba haciendo relleno para llegar al cap 300 y hacerlo tan épico que los piratas amanerados y ninjas trolazos van a quedar llorando y sufriendo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 13, 2012 Report Share Posted September 13, 2012 Mashima simplemente no tiene ideas para seguir la historia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts