Rewrite Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 el manga estuvo simplemente genialahora los "fans" están fumando para crear teorías, siendo que que estoy casi seguro que la respuesta sera la más simple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 El encapuchado es Obito cabros, acuérdense de mí Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 (edited) estuvo la zorra el capítulo csm, nunca pensé que levy tendría cicatrices :banana: Mi teoria loca es: cuando se invoquen a los dragones o llege el rey, la lucha producira un gran dilema en la historia y sera lucy la poseida por zeref y ella misma es la que viaja en el tiempo y es la que gerardo vio pd: proxima batalla de los juegos (si la hacen) sera la caga ya que es el equipo completo a luchar. está buena tu teoría, bastante probable. edit: se me olvidó mencionar lo buena que está la portada, con la cara de erza Edited September 1, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 El encapuchado es Obito cabros, acuérdense de mí es kuroro lucifer Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 (edited) estubo bueno el cap del anime ( a excepcion de los bandidos nalgones, sigo odiando ese reciclaje, ajaja).Aun asi, por lo menos natsu safo del wn raro y descubrieron quien estaba detras de toda la mierda religiosa (aunque aun no claro el plan final de todo). No duro mucho el momento de los cambios, pero dio risa ver a char, happy y lily como otros animales, ajaja, y erza como siempre demostrando su cariño para ayudar. Proximo cap natsu y gildartz contra el malo, pero aun esta faltando los peores. PD: y se me habia olvidado comentar esa portada del manga, je je je. me recordo a Saeko y su tanga. Edited September 1, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 (edited) leí esto en submanga igual está interesante @Azulkg — Es cierto Fairy Tail quiere decir cola de hada, sin embargo lo que tu propones es cierto, desde un principio me dio la sensación de que Lucy estaba contando algo que les había acontecido hace mucho tiempo, pero ahora con el ultimo capitulo Levy me dejo pensando que el tiempo real en el que están es ese, aunque mi teoría del porque empezó a contar Levy empezando esta saga, es que quizás Lucy se fue con Zeref o algo le paso, además de que siento que esa viajera del tiempo en realidad es Lucy, esto lo dedusco por la forma en que se ve las cosas; si te dad cuenta se ve que Jellal va persiguiendo a la chica de la capucha y luego me pareció como que esa narración que hace Levy preguntando le a Lucy que si recordaba ese ultimo día, fue como si la chIca encapuchada estuviera recordando eso que le pregunto Levy a ella, y luego se ve a Lucy ( ella) y Levy sonriendo, y luego ya mencionan lo del 7 de julio y lo de Levy y su carta pidiendo ayuda. Realmente lo sentí como un recuerdo que ella tuvo de la Levy del futuro, así que eso me convence mas que la chica es una Lucy del futuro que supongo quiere evitar que lo que paso en su línea del tiempo ocurra ahí — lo que me parece interesante de ese quote es eso de que fairy tail es en verdad el cuento de lucy :tonto: creo que si alguna vez lo pensé fue hace como 1000 caps cuando en verdad le hacían énfasis a lucy y sus ganas de ser escritora pero después se me olvidó o en verdad nunca lo pensé y por eso mashima sería un cabronazo pa mantener esa idea x tantos caps. :banana: Edited September 1, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Vuelvo a decir: Espero que no existan viajeros del tiempo en FT. Ese argumento es igual de malo que lo de las dimensiones alternas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted September 1, 2012 Author Report Share Posted September 1, 2012 (edited) media explicacion. Se dio vuelta varias veces repitiendo lo mismo (y que tambien habia dicho antes). Hace un tiempo atras comentamos quien era el personaje principal de FT, y quedo claro que es lucy (si hasta en los especiales siempre las cosas giran en torno a ella) asi que bastante probable sea que el/la encapuchada sea ella, aunque hay detalles que son complicados, pero ojala el proximo cap lo resuelva. falta aun saber porque en la vision de charlie lucy "cantaba". pd: analizando un poco las mas sufrida en la serie es lucy, en todas las sagas le sacan la cresta, sufre, llora y la salvan. Quizas si la teoria va por ese camino le den un giro a su historia personal. Edited September 1, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 media explicacion. Se dio vuelta varias veces repitiendo lo mismo (y que tambien habia dicho antes). Hace un tiempo atras comentamos quien era el personaje principal de FT, y quedo claro que es lucy (si hasta en los especiales siempre las cosas giran en torno a ella) asi que bastante probable sea que el/la encapuchada sea ella, aunque hay detalles que son complicados, pero ojala el proximo cap lo resuelva.falta aun saber porque en la vision de charlie lucy "cantaba". pd: analizando un poco las mas sufrida en la serie es lucy, en todas las sagas le sacan la cresta, sufre, llora y la salvan. Quizas si la teoria va por ese camino le den un giro a su historia personal. en serio comentamos eso?? pero si en el cap 1 se cacha que la personaje principal es lucy po, junto con natsu :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 media explicacion. Se dio vuelta varias veces repitiendo lo mismo (y que tambien habia dicho antes). Hace un tiempo atras comentamos quien era el personaje principal de FT, y quedo claro que es lucy (si hasta en los especiales siempre las cosas giran en torno a ella) asi que bastante probable sea que el/la encapuchada sea ella, aunque hay detalles que son complicados, pero ojala el proximo cap lo resuelva.falta aun saber porque en la vision de charlie lucy "cantaba". pd: analizando un poco las mas sufrida en la serie es lucy, en todas las sagas le sacan la cresta, sufre, llora y la salvan. Quizas si la teoria va por ese camino le den un giro a su historia personal. en serio comentamos eso?? pero si en el cap 1 se cacha que la personaje principal es lucy po, junto con natsu :tonto: emm... esa es la pareja principal... pero... de dónde sacan tanta imaginación para crear conspiraciones y esas cosas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts