.jotxe. Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 mashima tratando de dibujar tipo cómic... se muere de hambre igual erza tiene lo medio peshoh así que se le perdona Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 ajaja, bien weona la historia (por lo menos no se vacilaron a lucy) pero ese traje apretado y esas poses con erza, je je je, igual llama laatencion, ajaja. mañana manga y la sacada de cresta a los dragon slayer chafas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 jojojojojojo era de esperarse que terminara así, lo único que me llamo la atención. Es lo enamorado que esta zeref de natsu XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 Ajaja, me gusto el capitulo, natsu no fue de muchas palabra para cagarselos, aunque igual los dejo locos, ajaja. Aunque no uso al el modo dragon slayer fuego/trueno. Ahora falta saber quien es el que anda llorando (pense que era la mina doble agente, la que le dio las llaves a lucy), pero no. De paso gajeel nada, cuando aparezca va a quere puro sacarle lacresta a natsu. Proximo cap deberian continuar los duelos quizas salga minerva o las que odian a gerardo. pd: y la primera ahora ni alego, quien la entiende, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 EL PODER DEL AMORRRRRRRRR QUE LINDO ♥♥ OKNO, más homosexual el cap no pudo ser , quiero que la animen, si queda pulenta la pelea digo SI, estuvo bueno el cap :), por ahora me quedo, con que fue lo mismo de siempre y que dejaran la pelea de Roge vs Gajeel para más adelante, ESO es lo que quiero pensar y que por algo lo hizo mashima, más le vale al csm Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 EL PODER DEL AMORRRRRRRRR QUE LINDO ♥♥ OKNO, más homosexual el cap no pudo ser , quiero que la animen, si queda pulenta la pelea digo SI, estuvo bueno el cap :), por ahora me quedo, con que fue lo mismo de siempre y que dejaran la pelea de Roge vs Gajeel para más adelante, ESO es lo que quiero pensar y que por algo lo hizo mashima, más le vale al csm igual a mi me gusta como el quedan animadas las peleas, incluso unas veces mejoran. Como la pelea entre erza y el hombre árbol explosivo. En el manga la encontré, meh, pero en el anime fue terrible pulenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 bien malo el capítulo wn :banana: al final el wn emo de rogue era tan basura que ni junto con sting le pusieron ganar a natsu así que nunca en la vida va a volver a mirar a gazile. ahora a ver la aparición de zeref :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Típico que ganan con el poder del amor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Típico que ganan con el poder del amor. amor al gremio porque le gustan las orgías Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Típico que ganan con el poder del amor. amor al gremio porque le gustan las orgías con erza y mirajane quien no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts