Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ajaja, bien weona la historia (por lo menos no se vacilaron a lucy) pero ese traje apretado y esas poses con erza, je je je, igual llama laatencion, ajaja.

mañana manga y la sacada de cresta a los dragon slayer chafas.

Ajaja, me gusto el capitulo, natsu no fue de muchas palabra para cagarselos, aunque igual los dejo locos, ajaja.

Aunque no uso al el modo dragon slayer fuego/trueno.

Ahora falta saber quien es el que anda llorando (pense que era la mina doble agente, la que le dio las llaves a lucy), pero no.

De paso gajeel nada, cuando aparezca va a quere puro sacarle lacresta a natsu.

Proximo cap deberian continuar los duelos quizas salga minerva o las que odian a gerardo.

pd: y la primera ahora ni alego, quien la entiende,

EL PODER DEL AMORRRRRRRRR QUE LINDO ♥♥

OKNO, más homosexual el cap no pudo ser :notonto:, quiero que la animen, si queda pulenta la pelea digo SI, estuvo bueno el cap :), por ahora me quedo, con que fue lo mismo de siempre y que dejaran la pelea de Roge vs Gajeel para más adelante, ESO es lo que quiero pensar y que por algo lo hizo mashima, más le vale al csm :xulpico:

EL PODER DEL AMORRRRRRRRR QUE LINDO ♥♥

OKNO, más homosexual el cap no pudo ser :notonto:, quiero que la animen, si queda pulenta la pelea digo SI, estuvo bueno el cap :), por ahora me quedo, con que fue lo mismo de siempre y que dejaran la pelea de Roge vs Gajeel para más adelante, ESO es lo que quiero pensar y que por algo lo hizo mashima, más le vale al csm :xulpico:

igual a mi me gusta como el quedan animadas las peleas, incluso unas veces mejoran. Como la pelea entre erza y el hombre árbol explosivo. En el manga la encontré, meh, pero en el anime fue terrible pulenta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...