blatta Posted August 11, 2012 Author Report Share Posted August 11, 2012 Pasable igual el cap del anime, por lomenos mest se aclaro lamente aunque aun anda traumado con lo de wendy.eso si se ve raro "racer" parece pokemon con traje de "tron" (una wea rara de combinacion). y sobre michelle era mas obvio que la cresta que la cabra era falsa, es como pensar que erza no protegera a gerardo (imposible, ajaja). Aunque parece que la prima de lucy es otra de esas marionetas que estan cuidando la iglesia. (aunque creo que quedaria mejor deciler "Homunculo") Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 uta que me siento trolleado wn, por fin sale el cap ql y tengo que esperar otra semana más pa ver el desenlace :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 17, 2012 Author Report Share Posted August 17, 2012 Igual el cap quedo un poco mas largo siendo de 28 paginas mas las coloreada, igual mashima le dedico su tiempo. aunque pense que se tiraria 2 seguidos como el año pasado (o 3 creo que fueron) --------------------------------------------------------------------------------------De todos modos era obvio el resultado del capitulo, desde el primer minuto siempre han sido pura boca los wns. mas encima la promesa loca para hacerse fuerte, ajaja. La duda que me queda es por que se asusto mavis, obviamente no conoce el nivel de natsu, pero como que esa sobreestimacion de la primera fue raro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Yo me urgí cuando le sacaron la cresta a Natsu y Gajeel, pero después, casi al final, fue como un "FUCK YEAH CONCHETUMADRE!" Se viene el supah powah de Natsu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 Bien meh la bastalla. No hay emoción ni nada :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 17, 2012 Report Share Posted August 17, 2012 estuvo bacán el cap wn! aunque yo esperaba que perdieran y cuando aparecieran los da real dragones, ahí se ownearan a sting y rougue (y a los dragones) pero bueee :banana: esta imagen fue lo mejor de todo el cap :ROLF: natsu culiao :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted August 18, 2012 Author Report Share Posted August 18, 2012 El anime fome como siempre, aunque se aclararon unas cosas ademas de la verdad detras de la mentirosa de michelle. Aunque de seguro se arrepentira en un momento (por lo vivido con lucy) y terminara sacrificandose para que las cosas salgan bien. pd: lo unico que aun no me queda claro por que el drama con los magos celestiales. que tienen ellos que tanto se necesita ¿algun espiritu en especial o solo poder cruzar la puerta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 La única weá que quiero ver en el anime es la pelea entre Natsu y el trolazo de Midnight. Esa weá va a estar la pura zorra La pelea de Gajeel y Juvia contra Gatman fue una basura weon :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 19, 2012 Report Share Posted August 19, 2012 La única weá que quiero ver en el anime es la pelea entre Natsu y el trolazo de Midnight. Esa weá va a estar la pura zorra La pelea de Gajeel y Juvia contra Gatman fue una basura weon :ROLF: fue wena yo me emocione caleta XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Salió un manga cortito de 8 páginas con una historia particular de Erza :tonto:Es el 295.5. Hay unas tomas de Erza bien interesantes :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts