Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me quedo con la teoria loca de que:

La idea de la puerta zodiacal, es que al abrirla podria salir el rey de los dragones y tanto el viejo comoel rey quieren usar su poder como arma de destruccion y quizas conquistar el mundo u algo asi.

El detalle como ha repetido es que el dia calzaria en cierta forma con dia y mes que los dragones partieron a ocultarse del mundo, y probablemente sus poderes misticos naturales estan sintiendo la energia de su rey sea bueno o malo.

Ademas lucy esta conectado con los eventos futuros.

PD: ¿alguien se acuerda en que capitulo del manga (preferiblemente) un "espiritu" le hablaba a igneel que estaba escondido? quizas haya una pista en eso.

PD: ¿alguien se acuerda en que capitulo del manga (preferiblemente) un "espiritu" le hablaba a igneel que estaba escondido? quizas haya una pista en eso.

tengo entendido que en el manga le hablaba el dragón del aire, mientras que en el anime le hablaba el mismo dragón pero en forma de espíritu.

tengo entendido que en el manga le hablaba el dragón del aire, mientras que en el anime le hablaba el mismo dragón pero en forma de espíritu.

así es, habla con grandine.

¿pero alguien se acuerda del numero del cap? se que era al final de una saga (antes de edoras) pero no recuerdo cual)

parece que era el 101, esta en submanga, pero no dice nada muy concreto solo calientan la sopa, con eso del banquete del rey :tonto:

Edited by feonacho

Una mierda el anime, fome la lesera ninguna revelacion interesante o idea de que ya se termine este relleno.

Quizas lo unico gracioso fue gildartz joteandose a la cabra, ajaja, viejo verde wn.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...