Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

manes están bien las imágenes del opening?

la canción está bacán wn pero como que en ningún momento calzan las imágenes :tonto:

este finde retomo la saga de oración 6 o la de edoras ni me acuerdo ya donde quedé :yaoming:

Sí, están bien. Según yo, la única que no calza es la mosha entre Midnight y Natsu. Podrían haber puesto esa parte en el coro, pero ya no lo hicieron :tonto:

Y sí, la canción la lleva :metalero:

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

manes están bien las imágenes del opening?

la canción está bacán wn pero como que en ningún momento calzan las imágenes :tonto:

este finde retomo la saga de oración 6 o la de edoras ni me acuerdo ya donde quedé :yaoming:

wn tengo una duda existencial, el persona principal es Lucy o Natsu :otnot:

Siempre ha sido Lucy. Por algo la historia esta narrada en primera persona :tonto:

Natso solo es un extra :notonto:

Podria decirse que es combinado pero lucy es como la personaje principal, casi dejando a natsu como acompañante. Muchos momentos importantes siempre la han tenido a ella como protagonista. Hasta en los rellenos las cosas giraban hacia ella. (los que tenian relacion al manga).

Hay que recordar que la historia empezaba con lucy queriendo llegar a fairy tail y natsu la ayudaba para luego muchas aventuras, dramas y batallas.

wn tengo una duda existencial, el persona principal es Lucy o Natsu :otnot:

las tetas de lucy todo el rato

ahí están los verdaderos protagonistas... lo peshoh :tonto:

aunque en esta saga del manga levy tb comparte ese protagonismo, recuerden que tb ha aparecido hablando en 1a persona

natsu es un puro :nsi: hasta happy es más protagonista que él :yaoming:

:notonto:

y puta, el opening encuentro que en niun momento calzan las weás, por eso preguntaba, animación de mierda :xulpico:

Edited by .jotxe.

AAAAAAH, SE VIENE POR FIN WN. FAIRY TAIL VS SABRETOOTH, mas encima con equipo editado, ajaja. (por desgracia son el ultimo grupo a luchar).

Ademas se aclaro algo:

Todo el plan para abrir la puerta y el eclipse es parallamar al rey dragon que de seguro va a dejar la zorra maxima.

Sobre el team fairy tail, no espere que dajaran a gray pero necesita vengarze ya que luego de la primera batalla no hizo mas.

PD: La frase de erza fue genial, va a hacer cagar a la minerva. Aunque decian que nunca habian estado tan enojados, como que se olvidaron cuando jageel se cago a levi y a los otros 2, hace mucho tiempo atras.

pd2: gringos weones se equivocaron al traducir y la hoja de puntaje escribieron saberfairy tail (a y b el mismo cagazo)

Edited by blatta

Weón, sabía que la weá de la puerta tenía que ver con los dragones. Por algo el día del plan es el 7 de Julio, si los dragones desaparecieron ese mismo día. Soy un genio weon, por algo llegué a ser el Ecchimaniaco Legendario :master:

Respecto al manga...

Se viene Fairy Tail vs Sabertooth conchetumadre :master:

En el nuevo equipo de FT, hubiese preferido a la rica Mirajane en vez de Gray, pero será no más :tonto:

Las "parejas" de odio ya se armaron :tonto:

Y... ¿Qué shusha será el Rey Dragón? :tecito:

¿y si es el dragon mas viejo o power de todos? (por eso el titulo) Quizas como dije antes quieren su poder como arma y poder conquistar el mundo o en su defecto destruirlo teniendo esperanzas de que zeref los salve.

Aun asi tengo la duda ahora, de como se recuperara lucy para los eventos futuros que se vienen (ella cantando y porque lucy o levy no estaran)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...