blatta Posted July 12, 2012 Author Report Share Posted July 12, 2012 Whoaaa, lucy se ha llevado lo peor de este torneo y aun queda mas, tomando en cuenta las pistas de lo que se vendra. Minerva wna power y cruel, pudo ganar en un segundo pero lo alargo a proposito. Mas encima el wn de sabretooth se reia y natsu ya se las tiene contada para el momento que luchen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted July 12, 2012 Report Share Posted July 12, 2012 Pero por la mrd todavia no sale esta guea en ezpanihzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzch Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 que es malula minerva las cago, pobre lucy, espero que hagan algo con este gremio que pinta pa oscuro, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted July 13, 2012 Report Share Posted July 13, 2012 (edited) Pensé que sería el típico final donde gana con el poder del amor y la amistad, pero no, fue demasiado épico Ahora se viene power-up de Natsu. Edited July 13, 2012 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 (edited) Apareció Oración Seis en el anime conchetumadre Lástima que fue al final del cap y ni alcanzaron a hablar, los mostraron no más :tonto: Me tinca que va a pasar lo mismo que pasó al principio de la saga del Nirvana, o sea, aparece Oración Seis y les sacan la chucha a Fairy Tail a la primera, pero a la segunda gana FT Creo y sólo creo que el wn que está en Zentopia, era el maloso más maloso de la saga del Nirvana :mmm: Edited July 14, 2012 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 Mas o menos el anime, hace rato que me aburrio la historia. Fairy tail siempre fue de cortos rellenos (varios del manga y otros de un solo cap) pero ya esta saga se estiro mucho.En este cap lo que encontre bacan fue el discurso de happy me recordo cuando defendio a charl en edoras, pero fue con lagrimas en el otro mundo. Ahora que aparecio la nueva oracion 6 me queda en duda si la mina que era dueña de escorpion, geminis y aries tendra algo nuevo o se ira directo a quitarselos a lucy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 Mas o menos el anime, hace rato que me aburrio la historia. Fairy tail siempre fue de cortos rellenos (varios del manga y otros de un solo cap) pero ya esta saga se estiro mucho.En este cap lo que encontre bacan fue el discurso de happy me recordo cuando defendio a charl en edoras, pero fue con lagrimas en el otro mundo. Ahora que aparecio la nueva oracion 6 me queda en duda si la mina que era dueña de escorpion, geminis y aries tendra algo nuevo o se ira directo a quitarselos a lucy. claro yo igual estaba acostumbrado a esos rellenos de chiste XD, como el que se cambian de cuerpo, hacer unos 8 de ese tipo hubiera sido mejor que andar con sagas sin un fin concreto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted July 14, 2012 Report Share Posted July 14, 2012 ooh que estuvo bueno el capítulo weón a lucy la hicieron cagar :tonto:ese guardia malo estaba pa la cagá, todo su plan se estaba llendo a la mierda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted July 14, 2012 Author Report Share Posted July 14, 2012 Y de la mina que parece que era espia dentro de sabretooth no nos aclararon nada. algo raro oculta ademas de haberle entregado las llaves a lucy hay un plan oculto muy grande. De paso hubo un comentario en el manga (cuando la loca le pasa las llaves a lucy, que hace mencion a zentopia (actualmente villanos del anime) y que tendra relacion con las llaves y espiritus celestiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yondaimeuchiha Posted July 16, 2012 Report Share Posted July 16, 2012 Pregunta: La saga de relleno del anime (que no he visto) segùn por lo que e escuchado, ¿Tiene alguna relacion con que ya no queden magos de espiritus estelares o no? digo pa verla o no. Respecto al manga: Otra vez Mishima la agarra con Lucy, primero Flare la humilla (haciendo trampas) y queda mal parada, ahora va y trata de destacar pero Minerva se la caga como si nada y la apaliza, no me gusto mucho esto, me hubiese gustado mas una pelea Minerva - Juvia, a esta ultima le favorecia la prueba pero pierde de la manera mas tonta posible, luego de estar realizando una buena actuacion; hubiese sido mejor que Minerva hubiese dejado a Juvia pal final hubiera sido mas interesante; la actitud de Sabertooh riendose al final me recordo a Raven Tail, ya pasaron de ser "Quebraos" a ser despiadados, me gusto el cambio pero no hubiera sido mejor ponerlos asi desde el principio. Esperando el sgte. el titulo un solo pensamiento me insinua a Natsu vs Sting. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts