Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

me acuerdo el video que se repetia cada vez que natsu iba a hacer una tecnica de dragon slayer, odiaba esa lesera, por suerte para cuando habia termiando la primera saga lo quitaron y dejaron la serie mas fluida.

¿Uno donde salía un dragón café terrible penca? xD

Yo me negaba a creer que los dragones eran así hasta que mostraron a Igneel :notonto:

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No recuerdo eso, pero me referia a que natsu tenia casi como un ritual para activar su poder. unia sus puños, aparecian unos circulos magicos y despues de decir el nombre completo de la tecnica hay la lanzaba.

Ahora es mas veloz, el wn corre, salta y dice la tecnica resulte o no. Antes era como mucha preparacion y como decia lo quitaron, para hacer mas fluido las cosas.

No recuerdo eso, pero me referia a que natsu tenia casi como un ritual para activar su poder. unia sus puños, aparecian unos circulos magicos y despues de decir el nombre completo de la tecnica hay la lanzaba.

Ahora es mas veloz, el wn corre, salta y dice la tecnica resulte o no. Antes era como mucha preparacion y como decia lo quitaron, para hacer mas fluido las cosas.

Eso mismo era lo que odiaba yo xD, pero lo de la animación de las batallas igual era como nose... estancada, lo hacian todo lento, pero lo de la escena reciclada del ataque una mierda xD. Igual falta sangre en esta volá, la complicó caleta para hacerla mas pa niños. No entiendo como colocan tanto fanservice y 0 sangre, es como si la hicieran pa niños pajeros :ROLF:

Eso mismo era lo que odiaba yo xD, pero lo de la animación de las batallas igual era como nose... estancada, lo hacian todo lento, pero lo de la escena reciclada del ataque una mierda xD. Igual falta sangre en esta volá, la complicó caleta para hacerla mas pa niños. No entiendo como colocan tanto fanservice y 0 sangre, es como si la hicieran pa niños pajeros :ROLF:

en el manga es igual siu... quizás en el manga hay más fancervice :mmm:

por la mrd vi la raw el cap qlo es puro fanservice al principio, pero final de mierda weon pal pico como quedan todos :uy:

Creo que el cap es de larga duración porque tiene como 25 pags con algunos coloreados.

Sabertooth culiaooooooooooooooo, maraca de mierda es entera prrrrrrrrrrrrrrrra wn :uy:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...