Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Habemus opening nuevo en el anime conchetumadre :metalero:

El opening quedó terrible tasante, de hecho, quedó más shori que otros de sagas canónicas :tonto:

Lo mejor es que la primera parte de esta saga de relleno era puro webeo po weon, se viene lo weno ahora porque vuelve Oración Seis :metalero:

Mirajane en bikini y su power up fue terrible tasante weon :discman:

Al fin van a mostrar qué vola con Kinana y puta, al fin va a prender esta saga xD

Habemus opening nuevo en el anime conchetumadre :metalero:

El opening quedó terrible tasante, de hecho, quedó más shori que otros de sagas canónicas :tonto:

Lo mejor es que la primera parte de esta saga de relleno era puro webeo po weon, se viene lo weno ahora porque vuelve Oración Seis :metalero:

Mirajane en bikini y su power up fue terrible tasante weon :discman:

Al fin van a mostrar qué vola con Kinana y puta, al fin va a prender esta saga xD

en ese momento estaba seguro que estaba viendo DBZ :tonto:

Edited by Rewrite

ta raro el anime, la saga de relleno se esta haciendo muy larga, le doi como 3 meses mas de duracion ya que aun faltan ene villanos (y parece ser que esta oracion 6 son de edoras. a menos que sean los mismo de antes ,per 7 años mas carreteados).

Aun asi los combates estuvieron interesantes,el de mirajane eso si, ya que saco un nuevo poder prohibido y fue capaz de hacer mierda a su version satan.

lo de erza me tiene chato, aunque esa manera de mover las caderas, UPA PAPA, queria puro...... tener un picnic tranquila, ajaja.

Segundo PV de la película que sale en Agosto :sigay:

Lo mejor es el fuego de Natsu weon :sigay:

no me gustó la weá :tontotv:

bajando el cap, a ver si en vacaciones termino de ver edoras xd y el final de la saga de oración 6 xdd y el comienzo de la saga de tenroujima :yaoming:

me pego los medios saltos wn :tonto:

Segundo PV de la película que sale en Agosto :sigay:

Lo mejor es el fuego de Natsu weon :sigay:

Se ve buena la volá, tiene lo que he querido en el animé de FT, buena animación y buen coloreado. Solo falta que tenga sangre y podria ser mucho mejor :tonto:. Respecto al fuego de Natsu se nota que está mejor porque no tiene ese efecto penca 3D que le colocaban en el animé pa ahorrar recursos xD

Edited by FoxDie777

me acuerdo el video que se repetia cada vez que natsu iba a hacer una tecnica de dragon slayer, odiaba esa lesera, por suerte para cuando habia termiando la primera saga lo quitaron y dejaron la serie mas fluida.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...