Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿y si fuera levi la que se va al carajo?

daria a entender mejor la idea de que porque habla en pasado,como si ella fuera la distante y extrañara a lucy su mejor amiga.

Aunque me quedo con mi teoria anterior de que a lucy la secuestran por razones relacionadas a la puerta misteriosa.

y la del final es otra mina, y parece que va justo a a hablar con el viejo malvado.

jotxe qlo xD dsakjsad es la mina de Sabertooth no se sabe aun si era una mision infiltrarse en el gremio, o bien se unio a Arcadius despues, aunque ella no sabiendo que solo le interesan sus llaves :tontotv:

Veamos como se pone esta guea, se puso intedezantep

Acuérdense de yo no más, el 7 de Julio, fecha en la que va a quedar la cagá con el final del torneo en el manga, es la misma fecha en la que desaparecieron los dragones :sigay:

Va a quedar la pura cagá, espero que salgan los dragones no más :sigay:

Vago-chan se los dijo primero :notonto:

-----

Segundo PV de la película que sale en Agosto :sigay:

Lo mejor es el fuego de Natsu weon :sigay:

Edited by Oathkeeper

Ajajaa, iva a subir el video en la tarde, hubo golpe de corriente y cage, ajaja.

Lo raro es que en la pelicula wendy se ve mas cabra chica (como cuando aparecio en nirvana) y el coloreado le da mas estilo a la pelicula.

PD: mañana en el anime se viene mirajene y lissana en bikini, je je je.

PD2: nadie dijo lo de elfman y evergreen, esos ya estan bien emparejados, ajaja.

Edited by blatta

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...