Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

En comparacion del de la semana pasada que fue harto gay con lo de gray y el otro (ademas de los delirios de juvia) este tuvo mucho humor y tonteras, practicamente con todos los personajes.

Me dio mucha risa con el leseo de sagitario, ajaja, de mondadientes, ajaja.

Y viendo como va la historia, vamos a tener por varios meses mas esta saga relleno. Por que aun falta un duelo contra el boss y de paso con el gato boss.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pufff, es lo mismo que dije antes. Pero aun le queda harto al relleno, por lo menos mas de un mes para aclarar la historia de la "herencia de lucy" y todo eso, a menos que agreguen extras para hacer mas amplia la saga.

Ooooo, esperaran que la saga del torneo de magos termine para comenzar la version animada de ella, a menos que hagan situaciones mas largas, que es lo habitual.

Pufff, es lo mismo que dije antes. Pero aun le queda harto al relleno, por lo menos mas de un mes para aclarar la historia de la "herencia de lucy" y todo eso, a menos que agreguen extras para hacer mas amplia la saga.

Ooooo, esperaran que la saga del torneo de magos termine para comenzar la version animada de ella, a menos que hagan situaciones mas largas, que es lo habitual.

estas sagas de relleno aburren, pero capítulos de puro webeo son la raja y deberían rellenar solo con esos :tonto: XD

ah eske no leí los post anteriores porque comentan el anime y no lo veo :tonto:

Salio el manga, buenazoooooo. Shelia media sorpresa de poder y wendy tambien, ya que estuvo bastante seria durante la batalla. (aunque quedo debiendo la mejor tecnica). Aun asi:

Si ya anda invasion de dragon slayer bacan que hubiera alguien mas de los mata dioses, el otro fue el que mato zeref en tenroujima.

Como sea la cabra se cago a wendy con las tecnicas y quizas algo mas oculto por que resistio elataque power de wendy y gerardo anda preocupado por la cabra.

Pobre Wendy wn :nopuedeser:

Le sacaron la chucha con ganas a Wendy. Cuando se decidió a usar su ataque más sersi, la maraca de Shelia se lo resistió y más encima dio a conocer que es una God Slayer iwal :nopuedeser:

Ojalá Wendy pueda remontar y bajarse a esa chuchesumadre .-.

Y yo cacho que Jellal se está puro pasando rollos con Zeref y Shelia :tontotv:

Podria ser eso, que gerardo anda confundiendo las cosas. Aunque tambien esta el detalle de que la puerta extraña ande emitiendo energias que confundan los radares, ajaja.

Pero el mystogan como que la tiene cargada contra la shelia y su energia zeref.

Salio el manga, buenazoooooo. Shelia media sorpresa de poder y wendy tambien, ya que estuvo bastante seria durante la batalla. (aunque quedo debiendo la mejor tecnica). Aun asi:

Si ya anda invasion de dragon slayer bacan que hubiera alguien mas de los mata dioses, el otro fue el que mato zeref en tenroujima.

Como sea la cabra se cago a wendy con las tecnicas y quizas algo mas oculto por que resistio elataque power de wendy y gerardo anda preocupado por la cabra.

me tinca que no lo recistio, sino que se curó asi misma con sus poderes de god salayer, wendy puede sanar a otros con el dragon slayer pero ya vimos que los god slayers eran más brigidos.

Y creo que gerardo, confundo la magia de zeref con la de sheila, porque son el mismo tipo de magia, quizás zeref fue un god slayer todo el tiempo y no un dragón slayer como suponía yo :tonto:. Pero igual si es un god slayer no me calza como es que conoce a Acnologia.

no me decido a si encontré bueno el cap o piola :tonto:

no me emocionó tanto la pelea pero asumo que cuando la animen va a quedar la zorra :banana:

me gustó más el final cuando la mina se levantó como si nada y cuando apareció mistgun a poner la cuota de preocupación :banana:

Edited by .jotxe.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...