Oathkeeper Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 ¿Tanto tiempo hablando de Raven Tail para que pasara eso?Me siento totalmente trolleado. Lejos uno de los peores capítulos de Fairy Tail Wn, la dura, le metieron cualquier color con Raven Tail. Yo juraba de wata que eran los malosos más malosos de la saga, pero se los cagaron de una :tonto: En too caso, wena por Laxus, el culeao es terrible powah. Debe ser el tercero más fuerte de FT, después de Makarov y Gildarts Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 (edited) raven tail al final sí era un gremio queso iván el trolazo al final rogandole a luxus pa que no le pegara, lo mejor del cap fue que luxus les sacó la chucha como quiso a los 5.lo peor fue que el último y para muchos el más cabrón de los gremios oscuros era una mierda. Edited June 15, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 raven tail al final sí era un gremio queso iván el trolazo al final rogandole a luxus pa que no le pegara, lo mejor del cap fue que luxus les sacó la chucha como quiso a los 5.lo peor fue que el último y para muchos el más cabrón de los gremios oscuros era una mierda. pera pera, este no era parte de los 3 gremios oscuros grandes, se supone que los grandes eran oracion 6, Grimoire Heart y Tartaros, pero este ultimo no ha aparecido. Raven Tail era un gremio oscuro del montón nomas, que era famoso por ser el hijo de makarov nomas. Igual Ivan me decepciono, creí que seria más fuerte al nivel de Zero por lo menos y cueck. Igual Laxus es un wn terrible brigido si el maestro Hades dijo que tenia el nivel de Gildarts, pero igual XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 (edited) aaah sí, lo estaba poniendo en lugar de tártaros, vale x la aclaración :tonto: igual le hicieron la media previa, yo daba por obvio que eran cabrones, con las técnicas de obra y el wn que siempre pillaba a gray y le pegaba.al final la técnica de iván era tirar papelitos?? esa weá sí fue freak, no hizo absolutamente nada esa técnica :ROLF: Edited June 15, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 16, 2012 Author Report Share Posted June 16, 2012 Jo se supone que los muñecos de papel son los que permitian la ilusion, Cuando todo vuelve a la normalidad y el publico ve a laxus, junto a el caen los muñecos de papel que serian el modo que permiten dicha ilusion.Pero aun asi el atacar con un "kameha" de papelitos no le vi la gracia. Y aunque lo genial fue laxus sacando la cresta parece que el grupo fue una mierda (a menos que sea una ilusion mas). Ademas el mini demonio escapo quizas por algun plan futuro. Y aun queda sabretooth como enemigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 Yo estaba enamorado de Flare wn :discman:Me niego a creer que no va a salir más :nopuedeser: Esperando la loli pelea, aunque no creo que vaya a terminar porque al parecer Zeref ya se empezó a mover :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 Yo estaba enamorado de Flare wn :discman:Me niego a creer que no va a salir más :nopuedeser: Esperando la loli pelea, aunque no creo que vaya a terminar porque al parecer Zeref ya se empezó a mover :tonto: a mí me encantó flare desde que apareció y era igual a la mina de bleach... después de la pelea de lucy cuando salió con moretones dejó de valer la pena :tonto: y la mina que pelea con wendy es la que va a dejar la cagá :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 16, 2012 Report Share Posted June 16, 2012 (edited) :waja: Así con postear en el tema equivocado :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: Edited June 16, 2012 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 18, 2012 Author Report Share Posted June 18, 2012 1° ¿Nadie vio el anime?.Estuvo bueno, la primera parte cualquier risa con las tonteras de y hacia lucy, ajaja. Siempre molestan a la rubia. Ademas intento convencer a la cabra chica pero al final de seguro si. De las otras historias, lily wn y en el grupo de erza quedo claro que regresan los ladrones nalgones (y con el adelante se nos viene Erza en traje apretado, je je je). 2° Ignz, si no tienes nada que decir, eeeeeeeee....... PD: Casi le queman el traste a la lucy, mas que seguro alguno le quiere dar su cariñito para que pase, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 1° ¿Nadie vio el anime?.Estuvo bueno, la primera parte cualquier risa con las tonteras de y hacia lucy, ajaja. Siempre molestan a la rubia. Ademas intento convencer a la cabra chica pero al final de seguro si. De las otras historias, lily wn y en el grupo de erza quedo claro que regresan los ladrones nalgones (y con el adelante se nos viene Erza en traje apretado, je je je). 2° Ignz, si no tienes nada que decir, eeeeeeeee....... PD: Casi le queman el traste a la lucy, mas que seguro alguno le quiere dar su cariñito para que pase, ajaja. trate de verlo, pero me quede dormido XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts