blatta Posted June 9, 2012 Author Report Share Posted June 9, 2012 Fome el cap del anime, pa no decir una mierdi. un asco la parte de gray y los demas, mas encima se puso hasta trolazo el cap. Proxima semana aparece el wn de la armadura joteando a lucy y alguna locura para erza. PD: virgo y sus locuras quizas lo mas divertido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 PD: Maldito jo, estaba trabajando en potoshop para armarme una firma de Cana y la sacaste antes. Aunque iva complicado en seguir las medidas "reglamentarias" y tu ni pescas eso, ajaja. nadie pesca eso xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaonico Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 oe a todo esto lo que buscan los de raven tail, cuando le preguntaron luxus, es la wea que le mostró el makarov a gildartz cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph4ntom Posted June 10, 2012 Report Share Posted June 10, 2012 oe a todo esto lo que buscan los de raven tail, cuando le preguntaron luxus, es la wea que le mostró el makarov a gildartz cierto?Se supone :tonto: Weno el cap del manga, ahora se viene brigido Me tinca que alguien va a ayudar al Luxus, no se comopero quizás el efecto es solo para los que estén en el estadio...pero ahora va a quedar la caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 Fome el cap del anime, pa no decir una mierdi. un asco la parte de gray y los demas, mas encima se puso hasta trolazo el cap. Yo lo encontré terrible bueno weon :tonto:Fue como puro webeo y sus mochas locas. Me cagué de la risa cuando se pone trolazo el capítulo :tonto:Yo quiero ver a Natsu y Romeo peleando juntos csm oe a todo esto lo que buscan los de raven tail, cuando le preguntaron luxus, es la wea que le mostró el makarov a gildartz cierto? Yo creo que sí. Sería lo más obvio, porque la cara con la que quedó Gildartz esa vez fue pal copi Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 11, 2012 Author Report Share Posted June 11, 2012 Es eso. Lo que no quedo claro que es exactamente lo que habia en esa habitacion secreta. Gildartz quedo sin palabras y makarov le dijo que segun mavis es la verdadera naturaleza de la guild. Quizas sea una verdadera hada, razon del nombre y el poder mistico de la guild, o algun secreto magico de gran poder que ivan desea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted June 12, 2012 Report Share Posted June 12, 2012 Es eso. Lo que no quedo claro que es exactamente lo que habia en esa habitacion secreta. Gildartz quedo sin palabras y makarov le dijo que segun mavis es la verdadera naturaleza de la guild. Quizas sea una verdadera hada, razon del nombre y el poder mistico de la guild, o algun secreto magico de gran poder que ivan desea. es es es, un cola de hada :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 se ve gueeeeeeeeeeeeeno el manga, laxus pateando rajas a RT, y pelea loli Al final se dan cuenta que la acción comenzó, y que la magia rara ha entrado en el juego Esperando español ahora para los dialogos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted June 15, 2012 Author Report Share Posted June 15, 2012 LA RAJA EL MANGA, laxus wn se cago a todos en segundos, mas encima hizo venganzas de todos (algo que no esperaba) Mas encima le dio lo suyo a todos incluida la mina perra (flare). Y el wn de la arena lo mando a volar como si mosca fuera, ajaja. Lo de la magia de fairy tail esta raro, quizas la guild tiene algun secreto oscuro en su fundacion, y es algo que hasta la propia mavis le preocupa (esa cara que puso es como de odio completo). Proximo cap capitulo misterioso, con la energia de zeref haciendo aparicion, pelea de tiernas (ojala mostrando grandes tecnicas) PEROOOOOO, parece que una oculta un poder extraño. PD: que es tonta lucy, le dio pena la cabra cuando la psico casi la mata. PD2: Tanto tiempo habia pasado y aun asi Ivan confiaba en gajeel, ajaja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 ¿Tanto tiempo hablando de Raven Tail para que pasara eso?Me siento totalmente trolleado. Lejos uno de los peores capítulos de Fairy Tail Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts