Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

La cabro ni se arrugo cuando se la jotearon incluso, ajaja.

yo pienso que cana es la única de fairy tail que es mujer pa sus weás if you know what i mean :otnot:

y en este cap mavis metió mano brígido, no había cachado cuando vi el cap ayer :ROLF:

el título del próximo capítulo promete pero mashima ha estado haciendo puras weás asíke en volá ni pelean xd

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º Bueno el anime, puro leseo si.

Happy trollero como siempre, molestando a natsu, ajaja (y a lucy como siempre). Y puta que dio risa cuando le arruinaron "la primera vez" a erza, ajaja, esa otra sale con cada lesera.

El que agregaran a lyon fue una mierda, iba gracioso la cosa con gray y juvia y aparece el trolazo. (mas encima juvia dice que = se mete si ambos son trolazos, ajaja).

Ahora alguien anda filtrando info, mas que seguro es la prima por las mismas razones que dije antes.

2º Huuum, esos deberian pelear, no han hecho ni una lesera en todo el torneo. De sus equipos son los unicos que faltan. Ademas ambos son pesos pesados asi que sera una buena pelea.

Jo, bisca tambien es mujer pa sus cosas. (o sea ya le dieron su domingo 7) y hasta se caso la loca, je je je.

PD: ¿alguien sabe de cuanto sera la saga de relleno? Por que ya quiero ver el torneo animado y weas.

Estuvo tasante el anime :sigay:

Juvia piensa que Gray es trolazo po wn :tonto:

Lo otro que me dio risa fue Erza y su picninc. Cuando se lo hicieron tira se picó caleta y le sacó la cresta a los compadres :ROLF:

Me queda la duda sobre quién filtró la información de lo que buscaba Fairy Tail. Igual está como claro que es la "prima" de Lucy :tonto:

Jo, bisca tambien es mujer pa sus cosas. (o sea ya le dieron su domingo 7) y hasta se caso la loca, je je je.

náa pero bisca es personaje terciario. en cambio cana tiene citas y toda la weá ya la han mostrado en varios caps webiando con wnes :otnot:

erza es la otra calientasopa pero es fiel a gerard asíke no cuenta :notonto:

Edited by .jotxe.

Tienes razon, ademas Cana tira para ambos lados, porque harta mano que le ha corrido a Lucy y hasta se mete a la ducha con la rubia, je je je. (que por hay lei que esta entre las mejores minas de animes).

PD: Maldito jo, estaba trabajando en potoshop para armarme una firma de Cana y la sacaste antes. Aunque iva complicado en seguir las medidas "reglamentarias" y tu ni pescas eso, ajaja.

Me imaginaba que podia ser asi la cosa, pero alexai maldito dejo la pura caga. Magia brigida que tiene, podra complicar ene las cosas.

Mas encima lo tenian terrible vigilado, makarov anda con toda la vena y aunque la primera le dio buenas palabras = anda molesto con raven tail.

Pero esa magia de ilusiones uuuu es la zorra, mas encima era claro que laxus no iva a apoyar a su padre pero se va ir contra todo raven tail, vamos que se puede wn.

Los demas combates pasaron muy rapido, pero ya estaban alargando cosas y aun le quedan dias a las competencias.

PD: A ver el anime ahora y las locuras de siempre.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...