jotacb Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 errrrrrrrrrrrrrrrrza de mierda weon quedo hecha pico pero siempre dignaaaaaaa csm la cagó simplemente la raja este manga dejaron la vara muy alta para el proximo quedaron todos pal pico weon xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 El nombre del cap fue puro weeo, tuvo que llamarse "Titania" o algo que hiciera honor a Erza, porque el nombre de la prueba paso piola. Mas encima los rivales se venian bacanes, estaba el wn power de sabretooth (el del trueno), el que se cago el poder de lucy (obra) y mas encima Jura que harto bacan es el tipo. El titulo del proximo cap ni idea, MPF, a saber que sera cuando salga la proxima semana el nuevo cap. PD: mañana anime y aparte del leseo que tendra ojala aclaren que onda la llave/manilla que heredo lucy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 El cap del anime estuvo mucho mejor en relación al de la semana pasada wn xD! Natsu y Gray se graduaron de califas cuando se imaginaron a Lucy y su prima en paños menores xD!Lo otro cuático fue cuando Erza pega un grito de asustada. Se le salió todo lo kawaii El que salió más cagao fue Natsu en todo caso, que quedó enano quién sabe por cuánto tiempo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 26, 2012 Author Report Share Posted May 26, 2012 Ya imaginaba que el cap del anime vendira wn, la parte de gildartz jugando al buen papá me dio ene risa, hasta con puchero el tipo. Lo de erza asustada y la imaginacion de gray y natsu (que se hacen los wns no mas) bien divertidos. No me acuerdo quien lo dijo (el vago creo) pero esta prima de lucy algo raro tendra. Lucy no recuerda nada de ella, y ademas si jugaban cuando eran pequeñas lucy sigue siendo mayor que ella (aunque los 7 años no le pasaran), asi que de seguro es engaño del exceed sabio para obtener info y cosas asi. Ahora con la aparicion de Dan ya quedo listo las cosas para que luego natsu y romeo vayan contra el. Y de paso otros duelos como se ven el OP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 En este cap la "prima de lucy" me dio mala espina tal como dice blatta algo raro trae... buen cap por lo menos subio el nivel del informativo de la semana pasada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 No me gustó el capítulo del manga. Fue demasiado obvio como para sentir algún tipo de emoción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapein Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 el capitulo del anime estubo mejor que el anterior como varios dijeron, estubo mas movido y sobre la supuesta hermana de lucy tambien pienso que algo trama pq a pesar de que pasaron 7 años por los menos la lucy antes de debia recordar y no paso nada de eso :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph4ntom Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 Weno el cap de manga.... con Erza era esperable que pasara eso,pero aun asi puta que es Badass :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted May 26, 2012 Report Share Posted May 26, 2012 No me gustó el capítulo del manga. Fue demasiado obvio como para sentir algún tipo de emoción. insensible, como no te emociono la Erza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 27, 2012 Report Share Posted May 27, 2012 (edited) Ya que todos quedamos pa la cagá con Erza, no se vayan a hacer muchas tocaciones con este cosplay Edited May 27, 2012 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts