Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

Por la frase al lado de Sting estaba emocionado de que natsu fuera asi de poderoso y obviamente su deseo de lcuhar juntos es mas grande.

Mas que nada quedo descuadrado con el otro entrando a la misma "base enemiga" ya que lo miraba a huevo despe el principio.

PD: Jo, segun internet Acnalogia es el unico dragon que no seguiria la "corriente" de haber huido en la fecha ya conocida.

El se mantenia oculto en alguna isla (donde lucho y gano por mucho a gildartz) y luego al sentir el mal que se estaba formando en tenroujima (tanto el que zeref usara su poder y hades despertara energias oscuras) el sintio y se dirigio a ese lugar, aunque aun su actuar es medio desconocido.

Internet no siempre tiene la razón, así que seguiré pensando se Zeref invocó a Agnalogia :notonto:.

¿En qué capítulo comienza el relleno? Porque yo me quedé en la saga de Nirvana :mmm:.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por la frase al lado de Sting estaba emocionado de que natsu fuera asi de poderoso y obviamente su deseo de lcuhar juntos es mas grande.

Mas que nada quedo descuadrado con el otro entrando a la misma "base enemiga" ya que lo miraba a huevo despe el principio.

PD: Jo, segun internet Acnalogia es el unico dragon que no seguiria la "corriente" de haber huido en la fecha ya conocida.

El se mantenia oculto en alguna isla (donde lucho y gano por mucho a gildartz) y luego al sentir el mal que se estaba formando en tenroujima (tanto el que zeref usara su poder y hades despertara energias oscuras) el sintio y se dirigio a ese lugar, aunque aun su actuar es medio desconocido.

Internet no siempre tiene la razón, así que seguiré pensando se Zeref invocó a Agnalogia :notonto:.

¿En qué capítulo comienza el relleno? Porque yo me quedé en la saga de Nirvana :mmm:.

pa mi zeref también invoco aconologia, y esto no excluye que acnologia pueda hacer lo que quiera cuando quiera solo que zeref la invoco en la isla.

Y vay a cachar al toque cuando comienza el relleno, pero igual vale la pena verlo, no se si comentarlo XD

la dura? nunca más lo vi usar los 2 elementos después de tenroujima xd

Pero wn xd

En el manga, justo después de que vuelven al pasar los 7 años, Natsu pelea con Max, el compadre que controla arena. Max le está sacando la cresta a Natsu y eso que era de los considerados pencas en el gremio 7 años atrás. Al final, Natsu utiliza los elementos combinados y gana la batalla a penas :tonto:

Simplemente la raja el manga, empezo piola y con harto leseo y espectaivas pero Erza se vacilo a todo el mundo y los dejo locos pero hasta por si acaso.

Me dio risa que hasta mavis se sorprendio cuando erza dijo que iva contra los 100 y luego saliendo ganadora, tanto raven tail y sabretooth quedaron wns, ajaja.

La mina de mermaid quedo impresionada con el poder de erza, asi que TIENEN que luchar esas 2.

PD: Cana fue a puro hacer acto de prescencia, ajaja.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...