.jotxe. Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 insisto, no veo la imagen. cuando vea la imagen de que acnologia iba a la isla en ese momento te creeré xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) Acnalogía apareció despues que terminó la pelea de hades, como iba a aparecer.. ? Edited May 12, 2012 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Acnalogía apareció despues que terminó la pelea de hades, como iba a aparecer.. ? Insisto que Zeref no invocó a Acnología :angry: ya que Zeref andaba pero recagao de miedo porque "él se acerca" tenía compasión por los que iban a morir. pero nunca miedo. pucha que son pajaritos wn, les están diciendo y siguen con la weá si aún no cachan les doy una pista. lean la viñeta donde zeref dice acnologia cuando mata a hades ahí dice que acnologia fue invocado pa poner fin a esto. y lo invoca en la imagen que dejé. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 puta wn la mano era seguir posteando viste que quiero llegar a los 4000 post hoy igual estoy bajando el anime después comento xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Ah me inchaste los cocos XDD esa imagen no dice nada, insisto que acnalogía no tiene nada que ver con que zeref haya dicho eso, y me aburrí xD esperaré a que descargue el anime y comento :B igual voy a investigar si wn porque no he tenido tiempo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Los wns porfiados, si ven que en la imagen lo llama :tonto:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 puta wn la mano era seguir posteando viste que quiero llegar a los 4000 post hoy ajajajja no querí na Los wns porfiados, si ven que en la imagen lo llama :tonto:. No lo llama, pero entiendo que ustedes lo interpretaron así Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) que buen cap del anime wn. huges es mina en la tierra el relleno está excelente :banana: la mejor escena fue cuando coco le tiró unas patadas al papá de makao. fue la animación más fluída de todo el cap :banana: Edited May 12, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Que estuvo weeeeeeeeeno el cap del anime wn que manera de reirme xD con las caras y las tallas que pasaban mientras peleaban me cague de la risa igual cuando Natsu dice a Hughes tu no eras hombre :||||| ajajaj, esperando la prox semana para ver al prrrrrrrra de gildarts :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 14, 2012 Report Share Posted May 14, 2012 y gazille nunca apareció :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts