Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acnalogía apareció despues que terminó la pelea de hades, como iba a aparecer.. ?

Insisto que Zeref no invocó a Acnología :angry: ya que Zeref andaba pero recagao de miedo porque "él se acerca"

tenía compasión por los que iban a morir. pero nunca miedo.

pucha que son pajaritos wn, les están diciendo y siguen con la weá :notonto:

fairy-tail-2459113.jpg

si aún no cachan les doy una pista. lean la viñeta donde zeref dice acnologia :otnot:

cuando mata a hades ahí dice que acnologia fue invocado pa poner fin a esto. y lo invoca en la imagen que dejé.

Ah me inchaste los cocos XDD esa imagen no dice nada, insisto que acnalogía no tiene nada que ver con que zeref haya dicho eso, y me aburrí xD esperaré a que descargue el anime y comento :B igual voy a investigar si wn :notonto: porque no he tenido tiempo xD

puta wn la mano era seguir posteando viste que quiero llegar a los 4000 post hoy :notonto:

ajajajja no querí na :notonto:

Los wns porfiados, si ven que en la imagen lo llama :tonto:.

No lo llama, pero entiendo que ustedes lo interpretaron así :tontotv:

que buen cap del anime wn. huges es mina en la tierra :waja:

el relleno está excelente :banana:

la mejor escena fue cuando coco le tiró unas patadas al papá de makao. fue la animación más fluída de todo el cap :banana:

Edited by .jotxe.

Que estuvo weeeeeeeeeno el cap del anime wn que manera de reirme xD con las caras y las tallas que pasaban mientras peleaban me cague de la risa igual cuando Natsu dice a Hughes tu no eras hombre :||||| ajajaj, esperando la prox semana para ver al prrrrrrrra de gildarts :banana:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...