jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Entonces me declaro ciego, porque no veo por donde Zeref invoca a Acnología. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) oki, pero no tení por donde apoyar tu teoría Edited May 12, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) Entonces me declaro ciego, porque no veo por donde Zeref invoca a Acnología. te pierdes un gran manga shonen Igual voy a investigar pa puro cagarte y por decirme gay por feivu y por... na mentira ;c El cap sale mañana por la noche no? ahora debería retomar el hilo de la historia con la prima o hermana no se que wea de Lucy y su manecilla del reloj Corrijo, ya salió la Raw mañana en la mañana lo veo Edited May 12, 2012 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Tu tampoco tienes un fundamento claro, tu solo dices que Zeref lo invoco, como cuando donde?, tienes alguna imagen donde diga zeref yo he invocado a acnalogia? nopé porque siempre este culpó a Hades Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) te mostré la imagen donde lo invoca.cómo lo invoca? llamándolo por el nombre, ooooohhhh nunca se me hubiera ocurrido :tonto:cuándo? ve la imagen.cómo prueba que lo invocó?cuando mata a hades y hace el gesto con las manos dice que ha invocado a acnologia pero indirectamente porque dice que GH son los culpables. ahí es cuando dice que se acerca y que lo percibe pero en la imagen que puse ahí lo invoca ché entendiste? ni vai a leer la weá 1 porque erí cieguito y 2 porque no tení cómo contraargumentar .l.y me voy a acostar xd Edited May 12, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Faaaaaaaaaaaalso weon, porque cuando mató a zancrow acnalogía ya iba hacia la isla Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 no veo la imagen del dragón llendo hacia la isla en ese momento :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 En ese momento ya iba cerca de la isla, o dime que iba a llegar en un rato no más? insisto Zeref andaba cagao de miedo por la llegada de Acnalogía, ya que Natsu en ese momento cumplía un ciclo, quedaron muchas incognitas en esa saga.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 12, 2012 Author Report Share Posted May 12, 2012 (edited) Bueno el anime, seguian con el leseo de la escapada de jageel, pero los villanos raros pero = con habilidades (aunque a fairy tail los dejaron chantas, ajaja). La parte Espartaco con lucy, bien buena, hasta elfman se metio en eso y luego la repitieron con la loquilla de virgo, ajaja y casi le frien el cerebro a la cabra. El boss no me imagine que fuera el, ya lo habia olvidado (pense que seria el rey loco de edoras), pero parece que le bajaran los humos un poco porque proxima semana GILDARTZ SE METE A LA PELEA, y ese sapeeeeeee. PD: De nuevo le dieron participacion a kisana (la mina de pelo morado), aunque aun no es claro que sera de ella. Edited May 12, 2012 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 no veo la imagen del dragón llendo hacia la isla en ese momento :tecito: Ah y si te das cuenta en el animé además zeref en ningún! momento se da la paja de hacer algo así tipo invocacion incluso cuando zancrow lo tenía así solo dijo Acnalogía... invocación para que apareciera en la isla? na no creo, no creo que porque haya nombrado al dragón iba a aparecer, además, como se encontró gildarts con él, si supuestamente zeref lo controla? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts