Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Fairy Tail no mueren ni los malos :notonto:

el 2° maestro de fairy tail sí murió :tonto:

aunque tuvo que aparecer el malo malo pa que muriera xd

también mató al que usaba fuego de diox o algo así.

Pero a esos se los pitio porque la nave explotó po :notonto:

al que usaba fuego lo mató en tenroujima y al viejo le hizo un super poder, lo mató, invocó a acnologia y después la nave explotó :tonto:

eeeeeeeeeeepa zeref no invocó a acnología, eso no se sabe D:, y si tienes razon mató a zancrow D:

En Fairy Tail no mueren ni los malos :notonto:

el 2° maestro de fairy tail sí murió :tonto:

aunque tuvo que aparecer el malo malo pa que muriera xd

también mató al que usaba fuego de diox o algo así.

Pero a esos se los pitio porque la nave explotó po :notonto:

al que usaba fuego lo mató en tenroujima y al viejo le hizo un super poder, lo mató, invocó a acnologia y después la nave explotó :tonto:

eeeeeeeeeeepa zeref no invocó a acnología, eso no se sabe D:, y si tienes razon mató a zancrow D:

Sí invocó a Acnologia po, si él mismo lo llamó. Por eso Dranbalt (Mest :tonto:) se cagó de miedo al tiro cuando vio a Zeref invocándolo y fue a avisarle al tiro al wn del Consejo Mágico :uy:

Y... estoy seguro que en este arco va a morir gente, espérense no más :notonto:

Pero si zeref anduvo cagao de miedo todo el tiempo desde que aparecio que sentía que acnología venía, no creo que él lo haya invocado :c me enredé xd

Solo tenía miedo porque hacia daño a los otros sin quererlo (típico personaje :fleto: de shonen), pero al final si fue él quien terminó llamando a Acnología.

Lo de zeref y acnalogia nunca quedo claro, recuerdo que comentamos que podria haber una relacion tipo dragonslayer, pero como fueron solo un par de caps no quedo claro.

A lo mas puede haber una relacion entre las magias, ya que podria ser que los dragones fueron los primeros magos (aunque chocaria con la teoria de lucy y el amor como primera magia)

PD: y recalco si han muerto personajes, simon es uno.

esta saga me recuerda a la anterior, empezó brutalmente con la pelea de gazille con esos soldados quesos, después aparecieron personajes casi dioses y al final los FT boys empezaron a ganar a puro sentimiento (alguno recuerda la pelea de erza?) y varios empezaron a putiar la saga.

ojalá que esta vez los personajes crá que hay no se desaprovechen. así mashima podrá terminar bien el manga porque ya no queda nada :tonto:

Pero eso pasa en todos lados po :notonto:

Por ejemplo en OP, Luffy debió haber muerto en la mocha con Rob Rucchi de no ser por Usopp que le tiró "sentimiento" y weás trolazas :notonto:

Pero iwal creo que en la pelea de Erza abusaron un poco :tonto:

esta saga me recuerda a la anterior, empezó brutalmente con la pelea de gazille con esos soldados quesos, después aparecieron personajes casi dioses y al final los FT boys empezaron a ganar a puro sentimiento (alguno recuerda la pelea de erza?) y varios empezaron a putiar la saga.

ojalá que esta vez los personajes crá que hay no se desaprovechen. así mashima podrá terminar bien el manga porque ya no queda nada :tonto:

Es que aquí en la saga actual no son solo un par de personajes crrrrrrrrrrrrrrrrá, si no que son muchos es cosa de ver a Raven Tail, Sabertooh, y Mermelad Heal o como se llame :notonto:., y varios gremioos mas qe tienes weones bacanes, va a quedar la pura cagá :banana:

Coincido con blatta no quedo NADA claro con respecto a zeref, lo unico que quedo claro es que tiene forma de niño :notonto:

Edited by jcris

Ya, entonces por amplia mayoría, fue decidido que Zeref sí llamó a Acnologia. Revisen los caps del anime si no les queda claro :notonto:

Y puta, yo cacho que Mashima quiere hacer una weá épica tipo guerra, por eso puso tantos personajes shoros en este arco

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...