Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es una saga de relleno no mas pos phantomo, es como un detalle que el papa de lucy se haya metido en algo raro con ese extraño grupo y haya conseguido la manilla gigante que por cosa aun no clara termino siendo "herencia" de la cabra.

Habra que ver como avanza para sacar dudas

Esta todo dado para que Jellal muera y Erza se vuelva una maquina sedienta de Sangre :tontotv:

Ya se pusieron en buena el Jellal y Erza, hablaron como gente normal como no lo podían hacer antes.

O sea puede que muera :tonto:

Aunque es poco probable ya que casi nadie muere en FT :yaoming: (RIP NN de la torre del paraiso :tonto:)

Y a Natsu le sacan la xuxa :notonto:

En Fairy Tail no mueren ni los malos :notonto:

el 2° maestro de fairy tail sí murió :tonto:

aunque tuvo que aparecer el malo malo pa que muriera xd

también mató al que usaba fuego de diox o algo así.

Pero a esos se los pitio porque la nave explotó po :notonto:

Edited by .jotxe.

Weon la raja el cap del Manga :tonto:

Natsu ql siempre tan impulsivo xD

o lo hacen mierda o se meten a ayudarlo, pq no creo que le gane al Maestro de la Guild.

Y sobre Erza y Gray.... yo creo que Gray tiene celos del Lyon no mas, onda no le importa pero si al mismo tiempo :otnot:

Y la Erza ya esta pa la caga con el Jellal, o se arregla el asunto y le dice que ya es "bueno" a la miliana o va a morir Jellal :tonto:

Y perderemos para siempre la poca salud mental que le queda a Erza!!! xD!

Quede metido al principio con lo del Anime, se supone que la saga de ahora es complementaria al manga y no es un relleno mas?.... :tonto:

Saludos :)

lo que pasa es que el mangaka "hizo el relleno" para el anime... por lo que se podría decir la saga del anime no es un "relleno", al menos no un relleno tirado de las mechas...

los que vieron gintama me entenderán xD

Como todo está pauteado, yo cacho que en el manga debía meter la parte de los juegos no más, y como debían meter relleno, es a lo mejor la parte que mashima no alcanzó a poner en el manga ..

wn ¿y simon? el loco que mato gerardo hace años, el que tambien estaba enamorado de erza y dio su vida protegiendola y que en la memoria de erza eso ya es agua bajo el puente. ESE PERSONAJE SE MURIO. Era secundario si, pero igual fue cuatico su momento.

Ademas la gata esta buscando venganza por el y toda la mierda de jellal, que estoy inseguro si fuera a moriri. el tipo es yerba mala tambien.

Weon la raja el cap del Manga :tonto:

Natsu ql siempre tan impulsivo xD

o lo hacen mierda o se meten a ayudarlo, pq no creo que le gane al Maestro de la Guild.

Y sobre Erza y Gray.... yo creo que Gray tiene celos del Lyon no mas, onda no le importa pero si al mismo tiempo :otnot:

Y la Erza ya esta pa la caga con el Jellal, o se arregla el asunto y le dice que ya es "bueno" a la miliana o va a morir Jellal :tonto:

Y perderemos para siempre la poca salud mental que le queda a Erza!!! xD!

Quede metido al principio con lo del Anime, se supone que la saga de ahora es complementaria al manga y no es un relleno mas?.... :tonto:

Saludos :)

lo que pasa es que el mangaka "hizo el relleno" para el anime... por lo que se podría decir la saga del anime no es un "relleno", al menos no un relleno tirado de las mechas...

los que vieron gintama me entenderán xD

Pero a esos se los pitio porque la nave explotó po :notonto:

al que usaba fuego lo mató en tenroujima y al viejo le hizo un super poder, lo mató, invocó a acnologia y después la nave explotó :tonto:

Edited by .jotxe.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...