Oathkeeper Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Yo estoy convencido que... Jellal va a morir en esa saga, por lo que Erza va a quedar sola :tonto:Pero al rato después Gray se la va a engrupir, si total, lo único que hace Mashima es fomentar la relación entre Gray y Erza. Juvia se puede quedar con Lyon :tonto: Me sentí mina diciendo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 mashima quiere puro hacer un hentai con erza y lucy, y gray y natsu estoy seguro sobre todo con lucy que en cada saga le pone implantes más grandes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted May 11, 2012 Author Report Share Posted May 11, 2012 Pero lucy tiene como 16 o 17 años po, aun ta en crecimiento la cabra asi que todavia le falta desarrolarse completamente, je je je. Personalmente no quedaria conforme si invitan a la otra maga celestial a la guild, quizas algo cuatico suceda y sea la razon de que lucy en su momento cante, quizas se venga un destino extraño para ella. Desde el cap donde levy escribia sobre ella me tiene con dudas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 Tay terrible loco blatta :tonto:Cuando empieza la serie, Lucy tiene 17 años, pero en el transcurso del principio hasta Tenroujima hay cualquier tiempo y demás que pasó los 18 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 y qué tanta weá si tuviera 17? :tonto:mashima si quisiera la puede dibujar en cualquier posición si ya está bieeeeen desarrollada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph4ntom Posted May 11, 2012 Report Share Posted May 11, 2012 (edited) Weon la raja el cap del Manga :tonto: Natsu ql siempre tan impulsivo xDo lo hacen mierda o se meten a ayudarlo, pq no creo que le gane al Maestro de la Guild.Y sobre Erza y Gray.... yo creo que Gray tiene celos del Lyon no mas, onda no le importa pero si al mismo tiempo Y la Erza ya esta pa la caga con el Jellal, o se arregla el asunto y le dice que ya es "bueno" a la miliana o va a morir Jellal :tonto:Y perderemos para siempre la poca salud mental que le queda a Erza!!! xD! Quede metido al principio con lo del Anime, se supone que la saga de ahora es complementaria al manga y no es un relleno mas?.... :tonto: Saludos :) Edited May 11, 2012 by Ph4ntom Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Quien más dice que muere Jerall ? encuentro una bastante buena idea para que Erza sacara su modo vengativo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 (edited) Quede metido al principio con lo del Anime, se supone que la saga de ahora es complementaria al manga y no es un relleno mas?.... :tonto: Con eso quedé metido. Porque lo que mostraron en el manga es lo que muestran en el opening de la saga de relleno del anime. Esa cosa como pirámide. Esto demuestra que el relleno de FT la lleva y está a otro nivel, no como otras series de piratas, ninjas y shinigamis que conozco por ahí cuyo relleno suckea :yaoming: Quien más dice que muere Jerall ? encuentro una bastante buena idea para que Erza sacara su modo vengativo Esa es mi hipótesis Estoy más que seguro que va a pasar porque la relación entre Gray y Erza está prosperando :tonto: Edited May 12, 2012 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Kenpachi] Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 gracias wna la info , sigo la serie desde el principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 12, 2012 Report Share Posted May 12, 2012 Quien más dice que muere Jerall ? encuentro una bastante buena idea para que Erza sacara su modo vengativo Esa es mi hipótesis Estoy más que seguro que va a pasar porque la relación entre Gray y Erza está prosperando :tonto: En mc anime andan todos con esa wea de hipotesis, me dio paja leer mas arriba :c sorry por no leer antes Entonces te apoyo in isa wa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts