SpookyFox Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 La primera nisiquiera encontré fuente, pero me dio risa porque la publicaron en la pag de la anime expo . La segunda era cosa de ver el resto de las noticias igual . El edit fue porque puse esta volá envez de la otra y después me di cuenta http://www.blogiswar.net/2014/01/31/hayao-miyazaki-el-problema-de-la-industria-del-anime-es-que-esta-llena-de-otakus/ Igual la primera me la creí hasta cierto punto, pero no existía la fuente Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 20, 2014 Author Report Share Posted March 20, 2014 1° las foxycosas :tonto: 2° salio otro de los especiales del manga, ahora fue mas para juvia. lo mejor fue la parte de la ducha esa juvia y su obsesion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 20, 2014 Report Share Posted March 20, 2014 Salió el manga y Wendy se puso cabrona :master: La próxima semana va a patear traseros :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 20, 2014 Author Report Share Posted March 20, 2014 no me esperaba ese power up, aunque se me hace que no le durara mucho ya que wendy no tiene mucho poder y/o resistencia. pd: raro que haya salido jueves. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 21, 2014 Report Share Posted March 21, 2014 No es primera vez que sale Jueves :mmm: Exijo que animen esta saga ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 21, 2014 Author Report Share Posted March 21, 2014 mejor hace el nuevo tema, este ya lleva 2 años y como se acerca el nuevo anime pues puede que reviva un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Wendy :master:Igual muy MUY rápido la batalla :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted March 28, 2014 Author Report Share Posted March 28, 2014 (edited) wendy no se murio, whoaaaa la wea inesperada :tonto: las visiones de charlie ya era algo olvidado cuando de repente sale con que tuvo una y nunca se mostro . ahora vendra mas weeo de los de la guild y ganar las luchas de a poco. Edited March 28, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 wendy no se murio, whoaaaa la wea inesperada :tonto: las visiones de charlie ya era algo olvidado cuando de repente sale con que tuvo una y nunca se mostro . ahora vendra mas weeo de los de la guild y ganar las luchas de a poco. en este manga no esperes una muerte... incluso la que estaba muerta "revivio" :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted March 28, 2014 Report Share Posted March 28, 2014 Recién caché el segundo cap Pura decepción Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts