Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

la cara de gray fue la mejor parte del capítulo lejos :ROLF:

y quedó claro que la mina nueva es la que destruyó las iglesias. más encima fea :xulpico:

weon gay, dime que le encontrai de fea :notonto: ?

a ver dime tú qué le encontrai de rica po wn a ver :tonto:

no es más que lucy, ni que erza, ni que mirajane :baboso: :tula:

Con Mirajane no wn, con Mirajane no :notonto:

La tengo reservada desde los inicios de los inicios :sigay:

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ajaja pero esta dando el ejemplo no mas po vago, calma. Si la prima no usara ropa tan antigua o "de princesa" pos quizas algo mas salvaria la mina, pero una mirada rapida (cuarteada) igual en una de esas, ajaja.

La duda es la llave y por que saldran las versiones de la tierra de algunos de edoras (como la pendeja veloz y el raro que derretia)

Si la prima no usara ropa tan antigua o "de princesa" pos quizas algo mas salvaria la mina, pero una mirada rapida (cuarteada) igual en una de esas, ajaja.

está bien la ropa que usa si igual es como cuica y fina :tonto:

la bitch es lucy que desde que se fue de su casa se viste como cualquier weá mostrando lo peshoh y las piernas :otnot:

igual la mina nueva es fea wn, en el fondo lo saben.

salió la raw en chino, no entiendo una mierda pero puta que está rica erza :tonto:

:tula:

Edited by .jotxe.

Va casi un dia y aun no traducen el manga, parece que ere puro weeo el rumor o que la revista se tomo unos dias como lo hace la shoenen jump.

Por lo de la raw quedo claro, que los años le han servido a varias para madurar, je je je y que sino hacen duelo de master, incluyendo a makarov, el de sabretooth (que salio en este cap y es maalvado) y obviamente Ivan de Raven Tail, la estaria puro cagando mashima.

Ya salió en inglés el manga, pa que entiendan lo que le pasó a la mina de Sabertooth por perder :tonto:

El Master de Sabertooth se veía cabronazo weon. Daría un coco por ver una mosha entre Makarov y el culeao :metalero:

El próximo cap van a explicar más la weá de las llaves doradas. Yo cacho que van a decir qué pasa cuando las juntan todas :mmm:

Taba esperando que comentaran, ajaja.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo mismo de antes, esta saga debera tener lucha entre master. Se ve brigido el viejo, ademas de bastante estricto.

Erza y su aweonaje romantico es lo de siempre, mas ahora que ella ya perdono a gerardo y la "gatita" solo se unio a la guild por que tambien la kagura odia al ex villano.

El manga ademas me aclaro que sting es mas frio de lo pensado, y como que su gato va con el. Mientras que rogue, tiene mas cariño por fro que su actuar lo habia demostrado. es decir el loco es frio pero = tiene cariño por el exceed disfrazado que lo acompaña.

Por el proximo titulo quedo claro que habra conversaciones entre lucy y la ex-sabretooth, por las llaves celestiales.

PD: ¿erza en las noches se va acostar con lucy? por la chu........

Edited by blatta

Estuvo terrible weno el cap del anime :sigay:

Partió con el momento incómodo entre Gray y Erza y pa variar, Juvia celosa a cagar :ROLF:

Volvieron a aparecer los weones que derrotó Natsu en el arco donde consiguen la llave de Virgo. Gray los hizo pico :metalero:

La pelea de Natsu y Laxus fue la cagá weon xD

Me cagué de la risa con la pelea. Gajeel culeao salió arrancando :ROLF:

En el próximo cap ya salen los enemigos, que son la versión Edolas :tonto:

jotxe qlo no te gusta na .l.

Buen anime weon me cagé de la risa casi todo el cap, y al final remató con la escapada de Gajel la cagó xD y Natsu sacando todo el pawer y el otro lo jode de un golpe ajajajjajajajajaja XDDD

Esperando el otro que se vienen más peleas :metalero:

jotxe qlo no te gusta na .l.

Buen anime weon me cagé de la risa casi todo el cap, y al final remató con la escapada de Gajel la cagó xD y Natsu sacando todo el pawer y el otro lo jode de un golpe ajajajjajajajajaja XDDD

Esperando el otro que se vienen más peleas :metalero:

estuvo fome wn apareció el maestro y echaron a una mina por penca. dime que la parte de erza y gerard te gustó po wn :notonto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...