sebapuntoceele Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Estuvo bueno el capitulo, jellal ql seco se pitio a todo oracion seis. Aunque encontre algo chanta lo de la llave. Jellal volvió vivito :tonto:Lo bacán fue cuando usó la técnica que le prohibieron usar en el Torneo weon. La weá fue terrible OP Ahora Oración Seis son buenitos si wn tecnica ql, y antes se demoraron como 30 capitulos en vencerlos para que jellal los cagara altiro jajajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted January 31, 2014 Author Report Share Posted January 31, 2014 obvio que no moriria y los venceria rapido asi que meeeh como siempre. tan bien predecible que el viejo traidor moriria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted January 31, 2014 Report Share Posted January 31, 2014 Jellal parece Shiryu, se autociega para evitar el efecto de la Pesadilla XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 7, 2014 Author Report Share Posted February 7, 2014 (edited) mas o menos el cap, toda la parte con la rara y los "quimeras" fue weona aunque quedo claro que usaran a mira contra los de la guild. no estoy seguro pero me da la idea que el poder que quiere tartaros es el que se encuentra oculto bajo la guild, ese que era "lumen" algo. a menos que sea coincidencia la llegada a la ciudad solo para ver cuando explotara por culpa de elfman pero salvado por alguien Edited February 7, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 que capitulazo se mandaron weon, me gusto caleta. Proxima semana segunda parte del arco de Tartaros, han ido super lentos pero seguro... ojala se manden con algo buenazo ahora lml Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 Buen capitulo saga lenta pero espero que siga sorprendiendo la Minerva se vee no sé quedo como meh xD con su pant-su al aire pero en fin, ahora a ver como lograron "evadir la bomba" xDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 7, 2014 Author Report Share Posted February 7, 2014 hay varios que podrian hacer algo: el maestro, cana con algo raro de ultimo momento o incluso gildartz pero ya ese saldra cuando hayan enemigos ultrapoderosos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 Gildatzzzz!! debe aparecer si o si >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 yo creo que esta weno hasta ahora, pero se salvaran todos con alguna wea rara de la amistad Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted February 8, 2014 Author Report Share Posted February 8, 2014 (edited) eso es obvio con este manga. gerardo no se muere, natsu siempre consigue power up. lucy siempre es dañada y todos los de la guild se salvaron incluso los ñeeeh mirajane o la salva elfman con lisanna o en lucha loca contra erza la azoatada :uy: Edited February 8, 2014 by blatta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts