Jump to content

Topic Oficial "Gremio Fairy Tail" version III

Recommended Posts

Whoaaa, lucy se ha llevado lo peor de este torneo y aun queda mas, tomando en cuenta las pistas de lo que se vendra.

Minerva wna power y cruel, pudo ganar en un segundo pero lo alargo a proposito.

Mas encima el wn de sabretooth se reia y natsu ya se las tiene contada para el momento que luchen.

• Replies 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pensé que sería el típico final donde gana con el poder del amor y la amistad, pero no, fue demasiado épico :metalero:

Ahora se viene power-up de Natsu.

Edited by IGNZ

Apareció Oración Seis en el anime conchetumadre :metalero:

Lástima que fue al final del cap y ni alcanzaron a hablar, los mostraron no más :tonto:

Me tinca que va a pasar lo mismo que pasó al principio de la saga del Nirvana, o sea, aparece Oración Seis y les sacan la chucha a Fairy Tail a la primera, pero a la segunda gana FT :tonta:

Creo y sólo creo que el wn que está en Zentopia, era el maloso más maloso de la saga del Nirvana :mmm:

Edited by Oathkeeper

Mas o menos el anime, hace rato que me aburrio la historia. Fairy tail siempre fue de cortos rellenos (varios del manga y otros de un solo cap) pero ya esta saga se estiro mucho.

En este cap lo que encontre bacan fue el discurso de happy me recordo cuando defendio a charl en edoras, pero fue con lagrimas en el otro mundo.

Ahora que aparecio la nueva oracion 6 me queda en duda si la mina que era dueña de escorpion, geminis y aries tendra algo nuevo o se ira directo a quitarselos a lucy.

Mas o menos el anime, hace rato que me aburrio la historia. Fairy tail siempre fue de cortos rellenos (varios del manga y otros de un solo cap) pero ya esta saga se estiro mucho.

En este cap lo que encontre bacan fue el discurso de happy me recordo cuando defendio a charl en edoras, pero fue con lagrimas en el otro mundo.

Ahora que aparecio la nueva oracion 6 me queda en duda si la mina que era dueña de escorpion, geminis y aries tendra algo nuevo o se ira directo a quitarselos a lucy.

claro yo igual estaba acostumbrado a esos rellenos de chiste XD, como el que se cambian de cuerpo, hacer unos 8 de ese tipo hubiera sido mejor que andar con sagas sin un fin concreto.

Y de la mina que parece que era espia dentro de sabretooth no nos aclararon nada. algo raro oculta ademas de haberle entregado las llaves a lucy hay un plan oculto muy grande.

De paso hubo un comentario en el manga (cuando la loca le pasa las llaves a lucy, que hace mencion a zentopia (actualmente villanos del anime) y que tendra relacion con las llaves y espiritus celestiales.

Pregunta: La saga de relleno del anime (que no he visto) segùn por lo que e escuchado, ¿Tiene alguna relacion con que ya no queden magos de espiritus estelares o no? digo pa verla o no.

Respecto al manga: Otra vez Mishima la agarra con Lucy, primero Flare la humilla (haciendo trampas) y queda mal parada, ahora va y trata de destacar pero Minerva se la caga como si nada y la apaliza, no me gusto mucho esto, me hubiese gustado mas una pelea Minerva - Juvia, a esta ultima le favorecia la prueba pero pierde de la manera mas tonta posible, luego de estar realizando una buena actuacion; hubiese sido mejor que Minerva hubiese dejado a Juvia pal final hubiera sido mas interesante; la actitud de Sabertooh riendose al final me recordo a Raven Tail, ya pasaron de ser "Quebraos" a ser despiadados, me gusto el cambio pero no hubiera sido mejor ponerlos asi desde el principio.

Esperando el sgte. el titulo un solo pensamiento me insinua a Natsu vs Sting.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...