Ph4ntom Posted April 12, 2012 Report Share Posted April 12, 2012 Animación culeá se ve la raja wn :banana: y a Lucy parece que le hacen las tititas mas grandi :tontodiscman: jaja :cPero si es una película, tiene que ser en GRANDE Me encanto la calidad de dibujo, ojala así fuera la serie :yaoming:Ojala sea entrete, aunque igual la voy a ver si o si xD Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 (edited) CABROS!!! Se viene fanservice del brigido en el manga :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Edited April 13, 2012 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 (edited) CABROS!!! Se viene fanservice del brigido en el manga :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: :baboso: Oh wn, Mirajane :discman:El cap del anime de este cap del manga va a quedar terrible sersi wn :3 Calmao, acabo de cachar que tiene que haber sido un concurso de belleza por puntos xD Edited April 13, 2012 by Oathkeeper Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 me llamó la atencion algo del manga... Quieren a Lucy, y la puerta super secreta que tiene el mago santo malulo tiene 12 llaves, necesitan una maga celestial, pero Lucy tiene solo 10 llaves si no me equivoco :mmm: le faltarían llaves doradas? D: Yo creo que es por eso que necesitan a ella solamente, para ocuparla como sacrificio, para que :c? no se :'( Pulento el manga, Fanservice de Mira quede como :baba: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 El manga estuvo la cagá wn. Mirajane sigue siendo mi mina favorita :discman:El power up iwal estaba cabronazo Quedé con la duda por la volá de Lucy. En volá la quieren para desatar una magia cabronaza :mmm:---------------- El anime estuvo piola. Se centró más en Wendy y los pervertidos.Me sentí perturbado todo el cap en too caso por las pompas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2012 Author Report Share Posted April 14, 2012 Ese es el fairy tail que me gusta, lleno de weeo, y hasta con una competicion con poder universal, ajjaa. Me preguntaba como podria la de blue pegasos "luchar contra mirajane" pero tenia el mismo poder de cambia forma que la otra, ajaja.Y ni se arrugo cuando propuso lo de salir desnuda y la otra acepto feliz. Pero como era mas power la mira dejo a varios locos (los jotes de blue pegasos quedaron con los ojos pa la caga) y el papa de makao puta que es viejo verde La unica maga celestial que anda por hay es lucy . La anterior fue la de nirvana y ya jodio. Yo apuesto por que quieren al viejo del mundo celestial o definitivamente el poder especial que capricornio intento sacar a lucy. Quizas algun poder tipo etherion para ganar guerras. PD: casi lloraba happy con el regreso de su "amada" pd2: Ahora a descargar el anime y ver que onda con los personajes reciclados "los ladrones nalgones" Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 jajjaja tuvo weno el cap XD jakjakjakjkakajk Y el manga :mmm: :makka: :tontodiscman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 a toda raja el manga ctm :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted April 14, 2012 Author Report Share Posted April 14, 2012 1º Visto el anime y que manera de webiar esos ladrones, ajaja, en "rave master" eran la misma lesera, ajaja aunque era al personaje principal de esa serie al que tenian tenso con esas "pompas", ajaja.Proximo cap mas relleno loco, ajaj. 2º mirando bien el opening me genero una duda con cosas que se veran luego (y creo que se comento poco en su momento).En el nuevo opening sale un exceed "erudito" que se tira a choro con gajeel. ¿sera este acaso un rebelde de los que llegaron a la tierra hace 7 años?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oathkeeper Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 Conchesumadre weón. El manga está pa la cagá :uy: Apareció otra maga celestial de Sabertooth y para variar, tiene las 2 llaves doradas que faltan :uy:Lo brígido es que la maraca tenía la llave 13 que iwal era putaza, pero se la hicieron cagar de una. Con esto de las llaves, fijo que Lucy las va a conseguir, pero me tiene metido lo de la puerta y el plan del maloso :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts