Jump to content

Ayuda con Cisco dcp 3825

Recommended Posts

Les cuento...hace unos dias me cambiaron el modem motorola que tenia por un Cisco dcp3825, el drama es que no puedo conectar muchos equipos por wifi, con suerte 2, a los demas les da, conectividad limitada o nula, y quiero saber si alguien sabe la contraseña para poder entrar a la configuracion avanzada del modem, para cambiar el modo de red a Router. la compañia que tengo es CLARO, ya he probado con los famosos.. user user, admin , cisco.. habra alguna combinacion mas? si alguien cacha alguna clave para entrar se lo agradeceria, muchas gracias.

• 4 months later...

pero como añado el router onda el modem de claro me da como 6 ip y me han dicho que coloque el router dlink que tengo (dir 300) en modo de dhcp dinámica cuando hago la configuración del internet no en pppoE ya que no tengo nombre de usuario ni contraseña pero he tratado y no me resulta no se que paso hago mal tu sabes como colocar un router al modem?

perrin es facil el user es admin i la pass es la mac de tu cable modem

okale me resulto pude entrar :D y en ves de modem only..... lo cambie a router y pafffff me aparecieron muchas opciones y sobre todo la de un router normal :D donde pude ver las direcciones y que las ip las diera por dhcp asi que ahora puedo conectar todo lo que quiera jajajaja :D

gracias tema resuelto :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...