Faridez Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Queria comprarme un notebook para jugar y al principio queria este http://www.paris.cl/...93855__listProd pero estuve leyendo que era mejor el RF411 (http://www.ripley.cl...5-001716-130000 ) por la tarjeta, el drama es que hoy estaba en las tiendas ojeando los notebooks y la mayoria daba en la "evaluacion de equipo" de Windows 7, una nota en graficos de 4.6 y 4.7 respectivamente, a lo que vi este notebook Asus (http://www.paris.cl/...93882__listProd ) el cual me gusto mucho y vi que tenia una tarjeta de video de 2GB y dije, por ultimo tendra un 4.8 xD y la evaluacion dio un 4.7, entonces mi duda era si el notebook Asus era bueno, porque me gusto ese esteticamente y aparte porque incluye el teclado numerico :) pero el RF411 tiene mejor tarjeta que el Asus ? y si es asi, es confiable la "Evaluacion de Windows" ? Nota 1: En juegos me gustaria jugar los que se puedan en Full, si no, al menos en una calidad razonable y no puros Minecraft xD Nota 2: Mi presupuesto son 500 lucas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vedde®. Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 estas son las notas de mi RF 511, este note tiene las mismas especificaciones que el RF 411 solo que tiene pantalla de 15,6" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faridez Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 que raro, porque entonces dara una nota mas baja en el RF411 ? incluso hoy lei que los notebooks ASUS activan la tarjeta de video cuando se necesite ocupar y quizas por eso dio una nota mas baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 Eso mismo que dijiste te lo iba a decir, bueno en realidad es un sistema de nvidia que se implementó en los notebooks, llamado optimus, es una tecnología que permite ahorro de bateria, ya que si ocupas la tarjeta nvidia todo el tiempo sería un desperdicio de energía, total con la hd3000 basta y sobra para lo demás, entonces cuando necesites trabajo pesado en vga elijes la opción para usar la nvidia, por eso que la evaluación de windows te dió eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faridez Posted March 31, 2012 Author Report Share Posted March 31, 2012 Pero dicen que el ASUS K53S tiene como el pico el sonido, onda que los parlantes son super malos, es verdad, alguien tiene, o habra sido un comentario solo de gustos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted March 31, 2012 Report Share Posted March 31, 2012 estas son las notas de mi RF 511, este note tiene las mismas especificaciones que el RF 411 solo que tiene pantalla de 15,6" Aplica SSD wn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts