colossus25 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 (edited) Wenas! Compré un celular y le tuve que instalar la tarjeta SIM. Al encender me pide PIN. Le puse el número de 13 cifras que viene en la SIM pero me sale error de código. ¿Cuál es el PIN? ¿De dónde lo obtengo? Porque yo he leído que tiene 4 dígitos. ¿El PUK es el número que está debajo de un código de barras en la tarjeta de en que viene laSIM?La compañía es movistar. Gracias y Saludos Edited March 29, 2012 by colossus25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Conpadre el pin y el puk vienen en la tarjeta de donde extraes la sim..te salen en una parte ue es raspable (como la de los raspes)...tu con una moneda la raspas y te dira el pin y el puk de tu movil..saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
colossus25 Posted March 29, 2012 Author Report Share Posted March 29, 2012 ooohh vale gracias shadow705. No me había dado cuenta que esa parte se raspaba. Parecía un dibujo nomás. Gracias y doy por solucionado el tema.(ya estaba que explotaba con este problema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts