chris_03 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Weno .. esa es mi consulta... ya que toi juntado lucas para comprarme uno de esos....pero parece k dejaron de distribuirlos en chile.... weno si saben algo me avisan :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 hm.. nunca han distribuido en chile mejor dicho.. teni ke mandarlo a pedir a gringolandia segun tengo entendido :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
invenc Posted March 30, 2012 Report Share Posted March 30, 2012 yo el mio Alienware m15x lo compré en PCFuctory, el año pasado, pero trajeron super pocos a la venta. He buscado en otros lugares en Chile y no he encontrado. Como dice el amigo de arriba mejor mandalo a pedir a gringolandia, asi te hacen hasta una placa con tu nombre en marciano joajajaja, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flaster Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Siempre sacan los productos y los vuelven a poner. Revisa seguido en dell.cl En todo caso yo he tenido 2 un m11x R2 y ahora tengo un m17x R3.Ambos con innumerables fallos. Tuve que ir al sernac ya que no eran capaces los "super tecnicos" chilenos de repararlos. Mejor comprate un asus, son mejores, mismas prestaciones y mucho mas barato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Christ_ian Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 Efectivamente ya no los traen a Chile, yo compré mi PC alienware hace 2 años... ahora me quería comprar un notebook alienware y me encontré con la sorpresa, consulté y fue un NO rotundo. Los asus no son mejores, tengo un notebook asus... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts