dream_theater85 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 Hola a todos, necesito que me ayuden a escoger que compañía de banda ancha móvil elijo, ya que, me cambio a una parcela a Peñaflor y allá no llega nada de Internet y la única opción es Banda Ancha Móvil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristopherM Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 entel...plan ilimitado para empresas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kreathrash Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 entel dicen que es el mejorpero un amigo se fue pal sury donde no habia ni una wea soledad total el mejor que le funciono fue claro pero me iria por entel kajkaj saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 y probar Nextel? Total, donde no hay cobertura natural, se cuelgan a entel... y no esta tan saturada como las otras redes Link to comment Share on other sites More sharing options...
casado1154 Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 entel - movistar - claro hay de prepago como de plan .....minimo semanal pagas como 9000 y lo de la velocidad depende de la cobertura es lo mismo que los telefonos ...yo instalo un software que deja los modem zte de claro o movistar con internet gratis si quieres me escribes a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts