Jotkbeh Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 (edited) pasa que soy uno de los usuarios que para poder participar en el foro ocupa su smartphone, aunque si bien todo funciona de mil maravillas en la versión del foro para smartphone hay 3 puntos que quisiera exponer haber que se puede hacer y que tal factible es. 1.- pasa que soy usuario activo del foro de amor, relaciones y sexualidad, todas las fuciones del foro funcionan bn pero creo que es importante saber al momento de citar un post o al contestar un topic saber si el otro usuario es hombre o mujer. 2.- mostrar a que grupo pertenecen los usuarios, ya sean warianos, lechers o mod ya que cualquier cosa uno pueda saber quien es el moderador de cada zona en particular. (por lo menos en mi caso se bn quien modera el foro al que participo, pero para los demas puede ser un punto util.) 3.- aunque no importa mucho este punto haber si se pudieran mostrar los mensajes q cada usuario lleva, incluyendo el usuario logueado. 4.- agregar el boton de reportar todo esto es en la pagina de chilecomparte pero optimizada para smartphone Haber que tan factible es esto, no se si lo tendra que ver administracion de foros o gerencia. Desde ya muchas gracias estare atento a la respuesta... :) Edited March 28, 2012 by Jotkbeh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herr_General Posted March 29, 2012 Report Share Posted March 29, 2012 Tengo entendido, a pesar de no tener muchos conocimientos técnicos, que la versión smartphones tiene limitaciones que es imposible solucionar por el momento. El grupo si se puede ver, al acceder al perfil de los usuarios. El ver quein modera el foro es un problema tamben del foro raiz, anteriormente se podia ver quien conducia los foros de una mejor manera (home) pero ahora hay que entrar a los foros y revisar la esquina inferior derecha. Respecto a la cantidad de mensajes lo dejaré en duda, tengo que preguntarlo al organismo encargado del aspecto técnico. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotkbeh Posted March 30, 2012 Author Report Share Posted March 30, 2012 buena la info aunque como dices es un problema el tema de los mod, ahora el problema es el tema del sexo de la persona. Imaginate que alguien crea un tema de que tiene un pololo con el que quiere terminar y no sabe como. Si yo le pusiera como consejo que sea bien mujercita para sus cosas. Y resulta que el q creo el topic era homosexual, el decir que sea bien mujercita puede ser motivo de advertencia para mi. No se que pensara señor administrador :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts