joelgil11 Posted March 28, 2012 Report Share Posted March 28, 2012 (edited) SinopsisEl joven y heroico Link regresa a Nintendo DS con una aventura que empleará el mismo e intuitivo sistema de control táctil que ya se usó en la portátil con The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, pero con interesantes novedades como la disponibilidad de una locomotora a vapor para viajar, la posibilidad de controlar más de un personaje para explorar las mazmorras del juego o nuevos objetos con los que resolver los desafíos y los rompecabezas. Capturas Ficha Técnica Fecha de Lanzamiento: 11 de Diciembre de 2009Region: EUR / PALNumero de ROM: 4544Idioma: Multi5 (Español, Inglés, Francés, Italiano y Alemán)Genero: Acción - AventurasServidor de descarga: Letitbit [Ver nota]Tamaño del juego: 128 MbTamaño de la descarga: 52.3 Mb [1 link] 4544 - Legend of Zelda - The Spirit Tracks [52 MB] ROM limpio, sin FIX. No lleva password.Si encuentran el link roto no tienen mucho de que preocuparse, yo me comprometo a resubir mis links, por lo que es posible que hasta el mismo día que el link muera yo lo reponga. Si son pacientes, vuelvan a revisar más tarde. Edited April 29, 2012 by joelgil11 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElianaJaro Posted April 7, 2012 Report Share Posted April 7, 2012 Gracias, lo habia jugado pero me parecio uno de los zeldas mas fomes hasta ahora, pero le dare una segunda oportunidad. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachovegas Posted April 11, 2012 Report Share Posted April 11, 2012 vale kumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostitos Posted May 13, 2012 Report Share Posted May 13, 2012 se agradece mi waxo la probare en mi 3ds :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirby_007 Posted June 2, 2012 Report Share Posted June 2, 2012 se agradece muy buen juego XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lostitos Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 qui9en me puede ayudar para pasar una parte del juego es donde ahi q cantarle la cancion al segundo sabio... si le spaso el sabe le pueden tocar la melodia ... solo eso... que no me resulta :(... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoelrey Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Gracias, vamos a ver como es este Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scheldwildmailkz Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Bajando.Gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nsantibanez Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitp Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 gracias lo probare en la vitasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts