Jump to content

Cabros(as) Que me recomiendan??? (Becas)

janno59fifty

Recommended Posts

Hola, me llamo alejandro, estoy en primero de psico en la u de valpo. Y tengo una duda respecto a las becas de la junaeb.

Lo que pasa es que el año pasado (en media) tenia la presidente, y este año puedo renovarla... pero(siempre hay un pero), este año me entregaron el papel de la conadi que certifica que tengo ascendencia indigena (quechua). Entonces queria saber que me recomiendan ustedes, postular a la idigena y dejar la presidente de lado o renovar la presidente...

Si saben alguna caso cercano a ustedes que haya estado en el mismo dilema, me cuentan que sucedio al final

Algunos datitos**

-Indigena = 60.700 x 10 meses

-Presidente = 1,24 UTM( Casi 50.000 x 10 meses)

de antemano gracias

En realidad nunca se sabe... yo postularía a una y renovaría la otra XD Lo más seguro es ir a hablar con alguna asistente social, suponiendo que manejan la info necesaria, o por último acceso rápido a los canales de consulta, pero no dejes de hacer el trámite. Hay casos (con otras becas) en que, de dos postulaciones, se da al alumno la que más le convenga monetariamente hablando, ni idem si será así en este caso. (por eso te digo que hagas ambas cosas)

Eso, XD. Saludos :)

yo te diria que vayas por la indigena..da mas lukas, y ademas que en tema de notas solicita un 4,5! aparte que pueds solicitar una aplazamiento si quedai pegao y no podis salir al hilo..pero si te qerris a la segura, presidente nomas...