Jump to content

Desbloqueo Iphone 4 plan


Rockout

Recommended Posts

Hola, el viernes me compraré un iphone 4, tiene 7 meses con la persona a la cual se lo comprare y tiene plan, consulte a ella y me dijo que el celular era de ella y por algo lo vendía (de igual manera tengo todos sus datos anotados) ahora la consulta es la siguiente;

 

Yo para liberarlo tengo que llenar el formulario de liberación de equipo en entel ya que es nativo de esa compañía para así pasarlo a claro la que es mi compañia actual, entonces se me bloquearía el iphone si hago eso? hay alguna manera de que se me pueda bloquear? y que manera tengo yo para desbloquearlo si es asi?

 

y otra consulta; El formulario de liberación de equipo; http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P28800358061326299126855 tiene que hacerlo el titular del plan o puedo solicitarlo yo?

 

Porfa ayudenme que nunca he comprado un iphone 4.

 

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Mira, el equipo no te lo pueden bloquear si tu intención es seguir pagando el plan en Claro, lo puedes portar desde entel a Claro siempre y cuando pagues el plan pero ahora en vez de pagarlo a entel lo tendrás que pagar a claro y ahi ellos se encargan. Y la portabilidad al ser plan lo tiene que hacer el titular de la cuenta y si dicho titular tiene problemas o deuda con claro el traspaso de compañía no lo podrás hacer

Link to comment
Share on other sites

Gracias, pero por ejemplo yo en claro tengo un plan multimedia de cuenta exacta de 12.990 da lo mismo el plan que sea cierto? solo tengo que seguir pagandolo?

 

Lamentablemente no es tan así, ya que todo depende mucho del otro tipo dueño del equipo, a el tienen que darle toda la información, lo que puede y no puede hacer, etc.. Vas a depender mucho de el, dile a el que haga las averiguaciones correspondientes en Claro y que consulte si el equipo se puede cambiar de titular, que seria lo ideal para que tu seas libre de hacer lo que quieras

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...