Jump to content

actualizacion tablet

saraki28

Recommended Posts

ola amigos espero que esten bn, me regalaron un tablet audiolab MID modelo w6 uno que venden en mercadolibre a 90 lucas el problema es que trae androido 2.2 y no es muy bueno alguien me podria orientar para actulizar la version del android x favor

de antemano muchas gracias

• 1 month later...

Uf,

Es mas o menos dificil esas tablet. Primero tienes que hallar el rom adecuado. Yo crei hallarlo (una rom modificada) . Bueno se trasfiere esa rom, a la tarjeta ( en ocasiones es una multi-rom o sea un archivo en el pc y hay que poner el modelo de tu tablet para que lo trasfiera a la micro-sd)

Despues de tener en la microsd, en teoria, se mete la microsd, con el tablet apagado y al prenderlo, chan, le instalara magicamente el android....

El problema es ... que en la audiolab mia eso no funciono... no hizo ni alarde... incluso... cuando abri con el explorador de archivosss.

Pero parece ser cierto que se actualiza con un rom en la microsd : aparecio en la seccion "ajustes" --- acerca del telefono--- algo que decia como "actualizar" . Bien lo aprete y no paso nada, dijo su sistema esta actualizado. Con lo que asumo que lo habia dentro de la microsd, no fue reconocido.

Asi que suerte hallando la rom actualizada para su tablet !

Para quien no comprenda lo digo, las tablet y celulares no son pc en miniatura. Simplemente no se les puede llegar y cambiar el sistema operativo. Al parecer por los escasos recursos hay que generar un mini-sistema operativo para cada dispositivo derivado del principal (android, simbian etc) . .